Si tienes un celular no sólo debes darle mantenimiento al interior (al eliminar fotos viejas, repetidas o archivos que ya no usas), sino también al exterior.
Es por eso que ya te dijimos cómo puedes hacer para quitar las manchas de grasa que aparecen en la pantalla de tu teléfono, derivadas de un uso constante.
Ahora te mencionaremos cuál es el trucazo con una mezcla poderosa de tan sólo tres ingredientes, para dejar transparente una funda protectora que se volvió amarilla.
Debido a la fragilidad de los dispositivos, lo más prudente es tenerlos con una de estas protecciones para salvaguardarlos de rayones y mugre.
Te podría interesar
Pero por más que se cuiden las carcasas se desgastan y manchan por la exposición al Sol, el contacto con las manos y con materiales como la tela del bolsillo de los pantalones donde se guardan.
¿Cuál es el mejor tipo de funda para móvil?
Hay para todo tipo de modelos de móviles como para gustos de los usuarios. Están aquellas elaboradas en silicón, que son las más socorridas en la actualidad.
Sin embargo las recomendadas son las ‘tipo cartera’, pues no sólo protegen la parte trasera del celular sino también el área correspondiente a la pantalla.
¿Cada cuándo se debe limpiar el celular?
Aunque tu teléfono tenga un aspecto normal eso no es sinónimo de que esté limpio, pues el uso constante lo hace susceptible a la generación de bacterias.
En ese sentido, se debe limpiar diario con ayuda de un paño húmedo (previamente remojado en una solución de agua con bicarbonato de sodio).
Recuerda que no debes empapar tu dispositivo electrónico, sino retirarle las impurezas con cuidado y con ayuda de un paño de microfibra.
¿Cuál es la mezcla para dejar transparente una funda de celular que se volvió amarilla?
Para lograrlo necesitarás un recipiente hondo, donde quepa la funda de tu celular. Luego elabora una mezcla con detergente líquido Ozerna Liquid (que es muy empleado en tintorerías), vinagre blanco y bicarbonato de sodio.
Introduce el plástico en esa sustancia y comienza a tallar con ayuda de un cepillo de dientes. Deja remojar ahí por al menos dos horas, para obtener mejores resultados.
Una vez transcurrido el tiempo vuelve a tallar con la mezcla y el cepillo de dientes. Posteriormente, enjuaga con agua y deja secar por unos minutos.
¡Listo! Con esta mezcla casera potente y de sólo tres ingredientes lograrás que la funda de tu celular pase de tener manchas amarillas a estar transparente y como nueva.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!