Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

5 errores que estás cometiendo al usar short con botas que arruinan todo tu 'look'

Sabemos que hace calor, pero si quieres usar esta combinación no cometas estos errores.

No cometas estos errores al usar esta combinación.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La onda de calor está fuerte y seguirá así. Incluso, para ir a la oficina, uno ya no sabe qué usar. Unos optan por camisas, otras por vestidos, pero lo mejor y más cómodo son los shorts.

Solo que muchas veces cometen el error de usarlas mal. Pero si no eso, entonces no vistas shorts de esta manera, en la Primavera-Verano 2024.

¿Cómo no debes usar las botas?

Si lo que quieres es vestir shorts y botas, “Vogue” te da una guía de cómo NO combinarlas, porque será un error.

  • No hay equilibrio entre la longitud de los shorts con las botas

El largo del vestido es importante. Eso depende el efecto y si prefieres tener un resultado más sobrio es mejor que te pongas unas botas debajo de la rodilla.

  • No cuidar los shorts y las botas

Los detalles cuentan. Evita usar botas con desgaste y en especial cuando el cuero se craquela y que los shorts no tengan motas y sin que el color esté deslavado.

  • Sin coherencia en el estilo

Buscan combinar estilos diferentes, pero no nada más vas a agarrar cualquier cosa y ponértelo. Es importante y necesario encontrar el estilo que defina la prenda principal y ahí hacer opciones creativas que coordinen entre sí.

  • Nunca shorts muy holgados con botas slouchy

Si no eres alta, selecciona muy bien la horma de los shorts, porque puede que acorte o alargue la silueta y se vea desproporcionadas. Mejor utiliza un corte más recto y que llegue a la mitad de los muslos para que se vea mejor.

  • Shorts y botas de manera desenfadada

Si tus prendas están desgastadas, úsalas de manera casual, pero nunca para algo formal. Escoge muy bien la tela, acabado y detalles.

¿Cuándo usar shorts?

Los shorts son básicos para Primavera-Verano, alternativa perfecta para las ondas de calor o playa. No importa qué edad tengas, úsalos sin pensar el qué dirán, además de que son cómodos.