Estilo de vida

OFERTAS

Walmart remata sus llantas Pirelli de temporada y ¡con instalación gratis!

Aprovecha las ofertas que tiene Walmart y adquiere tus neumáticos a precios increíbles en esta temporada.

Realizar un mantenimiento regular a tus llantas te garantizará una conducción más segura y eficiente. Créditos: Especial/Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los elementos más importantes de nuestro automóvil son las llantas, ya que no solo influyen en la eficacia del frenado y la estabilidad del vehículo, sino que también juegan un papel relevante en la comodidad de la conducción.

Por ello, no te puedes perder la gran oferta que Walmart tiene para ti en este paquete de llantas de temporada de la marca Pirelli que, además, cuenta con instalación gratis.

Créditos: Freepik

Los neumáticos de tu automóvil son, sobre todo, la garantía para que tengas un viaje seguro y confortable. Por lo que es importante que cuentes con unas llantas de excelente calidad.

Pirelli es un fabricante italiano de neumáticos que destaca a nivel global y es conocido por su tecnología de vanguardia. Con más de 40 años de experiencia, esta marca se centra en la fabricación de neumáticos de alto valor y en el desarrollo constante de productos innovadores para satisfacer las demandas específicas de movilidad.

Walmart remata las llantas Pirelli de temporada y ¡con instalación gratis!

En esta temporada, Walmart está 'rematando' las siguientes llantas de la marca Pirelli:

Paquete de 2 Llantas 205/55R16 PIRELLI CINTURATO P7 91V

Son ideales para vehículos de medio y alto desempeño. Cuentan con agarre superior en suelo mojado derivado de amplios canales en la banda de rodamiento y mayor durabilidad por un total contacto con el pavimento.

Su precio en Walmart era de $6,053 pesos, pero con el descuento llévatelas por tan sólo $3,632 pesos.

Créditos: Walmart

Paquete de 2 Llantas 225/65R17 PIRELLI SCORPION ALL SEASON PLUS 3 102H

Este modelo se enfoca en una mayor comodidad de conducción y ruido y una vida útil más larga de la banda de rodadura junto con una tracción constante en condiciones secas, húmedas e invernales. 

La llanta emplea una variedad de entalladuras 3D y de profundidad completa enfocadas en retener la tracción en condiciones adversas y resbaladizas durante toda la vida útil del neumático. 

Su precio en Walmart era de $7,830 pesos, pero con el descuento llévatelas por tan sólo $4,698 pesos.

Créditos: Walmart

Si estás interesado en adquirir en Walmart alguna de estas llantas de la marca Pirelli, tienes que saber que al realizar tu compra puedes acceder al servicio de instalación de llantas ¡completamente gratis!

Solo debes de llamar al 01800 911 1007 y te proporcionarán información sobre las sucursales o centros de servicio que están disponibles para que accedas a este beneficio o si lo prefieres, haz el trámite por internet en la página montaje gratis.

No te olvides de llevar tu ticket y la orden de servicio el día de tu cita.

Estas son las 5 señales para cambiar las llantas de tu auto

Reconocer el momento adecuado para cambiar las llantas de tu auto puede ayudarte a prevenir accidentes. Además, realizar un mantenimiento regular extenderá la vida útil de tus neumáticos y te garantizará una conducción más segura y eficiente.

Estas son las 5 señalas que indican que es tiempo de reemplazarlas:

1. Profundidad del dibujo: Un dibujo desgastado no solo es un problema en carreteras secas, sino que se vuelve especialmente peligroso en condiciones de lluvia o nieve. Es recomendable considerar el cambio cuando sea inferior a 3 milímetros.

2. Desgaste irregular: si notas que se están desgastando de manera desigual, puede ser un indicativo de otros problemas, como una alineación incorrecta, problemas en la suspensión o una presión de aire inadecuada. En caso de que el desgaste sea muy avanzado, deberás reemplazarlas.

Créditos: Walmart

3. Daños visibles: inspecciona frecuentemente tus llantas y busca cortes, grietas, bultos o cualquier otro daño visible en la superficie del caucho. Cualquier imperfección que comprometa la estructura puede ser una señal de que necesitas cambiarlas.

4. Caducidad: la edad es un factor importante, incluso si no se usan con frecuencia. Con el tiempo, el caucho se degrada debido a factores ambientales como la exposición al ozono y los rayos UV, lo que disminuye su eficacia y seguridad. Lo recomendable es reemplazar los neumáticos cada cinco a diez a??os, por lo que deberás verificar la fecha de caducidad en la cara externa del neumático.

5. Vibraciones o ruidos extraños: si experimentas estás situaciones a la hora de conducir, podría ser una señal de que hay problemas con las llantas o con la alineación del vehículo. Revísalas y de ser necesario cambia las llantas, ya que un desgaste anormal contribuye a estas sensaciones.

Créditos: Freepik