Si eres de las personas que disfrutan ver una cocina resplandeciente y con un olor delicioso, de seguro constantemente estás buscando opciones para limpiarla fácil y rápido. Sin embargo, en una cocina no solo es necesario una buena higiene, sino también una buena organización, lo cual se puede lograr con el escurridor de trastes adecuado.
Para nuestra fortuna, Bodega Aurrera tiene en remate un escurridor buenísimo de acero de la marca Vasconia, que ayudará a que tu área de lavaplatos se vea organizada y elegante por su combinación de colores. Además, te compartiremos el secreto para mantenerlo libre de sarro.
¿Cómo eliminar el sarro de un escurridor de trastes de acero inoxidable?
Para eliminar el sarro de tu fregadero solo necesitas dos ingredientes que seguro tienes en tu hogar: sal y limón.
Te podría interesar
Lo único que debes hacer es lo siguiente.
- Corta tu limón por la mitad y espolvorea un poco de sal en él. Puede ser sal fina o sal de grano, las dos funcionan.
- Frota el limón con sal en las áreas en las que se encuentra la concentración de sarro.
- Si la zona en la que se encuentran las manchas es difícil de alcanzar, puedes exprimir un poco de jugo de limón y agregar la sal, para después tallar con un cepillo pequeño (puede ser un cepillo de dientes que ya no sirva).
- Enjuaga muy bien con agua tibia o caliente y seca perfectamente con un trapo limpio.
El efecto corrosivo y corta grasa del limón, ayudará a despegar el sarro, mientras que la sal tendrá una función “exfoliante” en tus piezas de acero, lo cual servirá para deshacerte de todas esas manchas molestas.
¿Cómo quitar el sarro y la cal de los fregaderos de la cocina?
Adicional al truco anterior, se recomienda que cada vez que se termine de hacer la limpieza del área, se aplique una mezcla de agua caliente con vinagre blanco. De esta manera desprenderás las partículas de sarro que pudieron haberse quedado pegadas.
Retira el agua con un trapo húmedo para limpiar muy bien todos los rincones, y después con un trapo seco retira toda la humedad que pudiera quedarse.
¿Cuánto cuesta es el escurridor de trastes de buen tamaño que Bodega Aurrera tiene en remate?
El escurridor de trastes de la marca Vasconia es una gran opción para las cocinas que quieren conservar un toque discreto y minimalista. La combinación de colores negro con plateado, hará que tu espacio del fregadero luzca limpio siempre.
Bodega Aurrera lo tiene a un increíble precio de remate, pues de un costo original de $1,280 pesos, puedes encontrarlo en su página web a tan solo $839 pesos, ahorrándote casi $450 pesos.
Búscalo con el código 00750105995964 o como Escurridor Vasconia Negro 59644 en Bodega Aurrera en línea. Y recuerda, con estos sencillos pasos adicionales a tu limpieza, lograrás que tu fregadero y escurridor de platos permanezcan libres de las molestas manchas de sarro que hacen lucir sucia tu cocina.