Si eres una persona que lidia con la limpieza de algunos espacios y en espacios con aquellos que son transparentes, ahora te diremos el trucazo para limpiar vidrios manchados con solo un ingrediente natural.
Y es que aunque en el mercado hay numerosas opciones industriales, la realidad es que también puedes obtener un resultado impecable con ingredientes completamente naturales.
Hace poco te compartimos el truco casero con solo tres ingredientes para destapar y eliminar el mal olor del baño y lavabo. Pero ahora toca prestarle atención a los ventanales, mamparas o los espejos de la sala o del cuarto de baño.
A pesar de que frecuentemente pases una microfibra, en ocasiones las manchas pueden permanecer por mucho tiempo en la superficie, dando un aspecto descuidado o desagradable.
Te podría interesar
- Estilo de vida
El truco para limpiar moho, ventanas y manchas de agua en la regadera con solo vinagre
- Estilo de vida
El truco para limpiar moho, ventanas y manchas de agua en la regadera con solo vinagre
- Cuidado del Hogar
Mezcla con 2 ingredientes para limpiar la pantalla de TV y dejarla como recién salida de la tienda
Sin embargo, al mezclar dos procesos vas a conseguir que tus vidrios luzcan perfectos sin mucho esfuerzo y con tan solo una fruta que seguramente tienes en la caja de las verduras.
¿Cómo quitar manchas difíciles en vidrios?
Si quieres quitar manchas difíciles en vidrios, vale la pena que recurras a una fruta cítrica que seguramente tienes en casa: el limón. El proceso es sencillo.
Basta con que frotes los vidrios manchados con limón con la intención de arrancar la grasa, quitar los metales pasados y de paso remover el polvo.
Una vez que hagas eso, puedes aclarar con agua. Posteriormente, con un pedazo de periódico vas a frotar la superficie para acabar de tajo con las manchas difíciles.
¿Qué se utiliza para limpiar cristales o vidrios muy manchados?
De acuerdo con los expertos de Casalimpia, para limpiar cristales o vidrios muy manchados vale la pena usar agua caliente con una taza de vinagre blanco.
Con un atomizador aplicarás sobre los cristales y dejarás reposar durante unos minutos. Posteriormente, vas a enjuagar con agua de garrafón para evitar que los minerales se adhieran.