Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Coppel: la antena de conejo de TV barata para canales HD gratuitos incluidos CBS, NBC, Fox y más

¿Quieres tener más canales en tu TV? Puedes lograrlo con la antena que Coppel tiene en oferta.

Esta es la antena de conejo que tiene descuento en Coppel.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres de los que al terminar una larga jornada de trabajo, lo único que quiere es llegar a casa y encender el televisor para relajarse un rato, te compartimos la antena de conejo de TV para canales HD gratuitos incluidos CBS, NBC, Fox y más que Coppel tiene barata.

Las antenas son uno de las herramientas más importantes dentro del mundo del entretenimiento en casa, ya que estas nos permiten acceder a todos los canales que incluye nuestra televisión y hasta más. 

¿Cuál es la antena de conejo de TV barata para canales HD gratuitos?

Para que aumentes los canales que puedes ver en tu televisión, Coppel puso una antena básica Insignia para Tv con la que tendrás más canales sin tener que pagar demás.

Se trata de una antena para televisión con la que recibirás todos los canales HD completos gratuitos, incluidos, ABS, CBS, NBC, Fox y más. Esto gracias a que cuenta con un amplificador incorporado que es compatible con cajas convertidoras de TV y todos los televisores digitales 

También tiene una base magnética que es fácil de fijar a cualquier mesa, estantería y vehículo sin necesidad de usar ningún pegamento o adhesivo, pero lo suficientemente portátil como para ir a todas partes. Además tiene un cable coaxial de 16 pies que la dota de mucha flexibilidad y con la capacidad de captar señales de hasta 120 millas de recepción de distancia, incluso su está lejos de las torres de transmisión.  

¿Cuánto cuesta la antena de conejo de TV que Coppel tiene en oferta?

Para que aumentes los canales de televisión sin tener que gastar una fortuna, Coppel puso en oferta esta antena básica Insignia en rebaja. 

El precio original de esta antena es de 367 pesos, pero actualmente tiene el 25 por ciento de descuento por lo que sólo pagarás 276 pesitos. Y si tienes crédito Coppel, te la puedes llevar desde 17 pesitos quincenales.

Recuerda que para obtener una mejor recepción es necesario probar varias ubicaciones y asegurarse de escanear los canales después de cambiarla de ubicación.