Aquí ya te hemos dado varios trucos para que puedas realizar la limpieza del hogar de manera más rápida y efectiva, sin embargo, los tips nunca se terminan, y siempre se conocen más que pueden ayudar a mantener todas las áreas de tu casa impecables.
Uno de los espacios más difíciles de limpiar, y de que permanezca inmaculado, sin duda es el baño, y aunque ya sabes cómo puedes hacer para que siempre huela bien, ahora te decimos cómo hacer para evitar las manchas de agua en tu baño, y lo mejor, no te costará ni un peso.
Conoce el truco para evitar las manchas de agua en tu baño
Este consejo que estamos a punto de compartirte, te ayudará a que tu baño permanezca super limpio y brillante, casi como si fuera nuevo.
Lo único que tienes que hacer, y que todos los expertos recomiendan, es que una vez que te hayas bañado o utilizado la regadera, sí o sí debes secar todas las superficies con un paño limpio o una toalla que, obviamente, se encuentre completamente seca.
Te podría interesar
Esta práctica no solo ayuda a mantener la higiene del baño al reducir la acumulación de humedad, sino que también preserva la estética del espacio, pues recuerda que estas manchas de agua pueden dañar artículos como la llave del lavabo, de la regadera, entre otros artículos.
Otra de las ventajas, es que al limpiar de manera inmediata las manchas de agua, estarás reduciendo la necesidad de más aseo intensivo, y por consiguiente, prolongas la vida útil de los accesorios y muebles del baño.
Otros tips para eliminar las manchas de agua en el baño
Mezcla vinagre blanco con agua en partes iguales y aplica la solución sobre las manchas de agua. Deberás dejar actuar durante unos minutos y luego frotar con un cepillo o paño suave, momentos después solo tendrás que enjuagar con agua limpia y secar con un paño.