Estilo de vida

OFERTAS

Liverpool remata 25 sandalias caribeñas, antiderrapantes, 100% mexicanas con bordado a mano

Cada vez se siente más la época de calor, por eso Liverpool le aplicó descuentazo a 25 modelos de sandalias caribeñas.

Liverpool.Las hermosas sandalias que Liverpool tiene en remate fueron creadas por artesanos mexicanos e integran diseños huicholes.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Liverpool cuenta con múltiples ofertas en todos sus departamentos, por eso ya te hablamos de la cajonera con 4 estantes de diferentes tamaños que tiene precio rebajado.

Ahora también se aplicó otro descuento en el área de calzado, a saber, en 25 modelos de sandalias caribeñas, antiderrapantes, 100% mexicanas y con bordado a mano.

Estos ejemplares son ideales para utilizarse en las próximas vacaciones de Semana Santa 2024, así como en los meses de las estaciones de primavera y verano.

Y es que aunque estamos a aproximadamente 2 mil 240 metros sobre el nivel del mar en la Ciudad de México, las condiciones meteorológicas últimamente permiten que se sienta mucho calor en la urbe.

En ese sentido debemos integrar elementos de vestimenta que nos permitan mantener la frescura, la ventilación y que contribuyan  que no haya sofocamiento.

¿Cuánto cuestan las sandalias caribeñas que Liverpool tiene en remate?

Los productos a los que nos referimos en este texto son las sandalias elaboradas con suela antiderrapante; son para mujer, pero cualquier persona las puede usar si se ajustan bien y les generan sensación de comodidad.

El código de producto para la venta en línea es 1101708230; además, se cuenta con envío gratis a domicilio sin importar en qué estado de la República se resida.

Foto: Liverpool (captura de pantalla)

Cada uno de estos 25 ejemplares de calzado pasó de costar 1399 pesos a tan sólo 829 pesos, esto quiere decir que Liverpool les aplicó un descuentazo de 570 pesos.

“Con más de 4 años de respaldo, nuestras Caribeñas están diseñadas y fabricadas por manos mexicanas y con materiales 100% mexicanos de la más alta calidad y confort para tus pies”, se indica en la página de venta.

“Todos nuestros modelos vienen con suela y plantilla antiderrapante, materiales sintéticos y transpirables que dan sensación de frescura, y chaquira huichola edición especial”, se precisa en la descripción del producto.

Y es que estas sandalias caribeñas se elaboraron por manos mexicanas pertenecientes a la comunidad Huichola, por lo que cada uno de los diseños es colorido y exclusivo.

Respecto a las características de las piezas, cabe destacar que su base es de material sintético con tacón de cuña baja y con altura de 3 centímetros. También tienen punta del calzado redonda y se fijan con tiras.

Si eres amante de este tipo de modelos no dejes pasar la oportunidad de adquirir alguno de los modelos de sandalias caribeñas antiderrapantes, que Liverpool tiene a precio especial.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!