Si te tocaron los tamales este Día de la Candelaria, pero no quieres prepararlos o no sabes, puedes comprarlos en alguno de los negocios que tienen los mejores tamalitos de la Ciudad de México (CDMX), según Google Maps.
¿Cuáles son los mejores tamales de la CDMX?
En este mapa encontrarás los lugares que venden los tamales más sabrosos de la capital del país, de acuerdo con las opiniones de los internautas.
Te podría interesar
Tamales Doña Emi
Este negocio cuenta con una calificación de 4.5 estrellas de 5 en Google Maps, con base en más de mil 200 opiniones. De acuerdo con los comensales del lugar, los tamales de 'Doña Emi' tienen muy buen sabor y son fuera de lo común, ya que hay rellenos de hutlacoche, espinacas, frijoles con queso y chapulines, higo, manzana y arándanos; además, ofrecen los clásicos verdes.
Ubicación: Jalapa s/n, esquina Tlaxcala, colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc.
Tamalito Corazón
Este sitio tiene únicamente los tamales clásicos: verdes y oaxaqueños, pero sus clientes aseguran que están deliciosos. Además, si te quedas con hambre, puedes pedir unos chilaquiles, que también está exquisitos.
Ubicación: Av. Cuauhtémoc 1, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.
Tentación de Maíz
Si eres vegano, esta negocio es perfecto para ti, ya que tiene tamales veganos, los cuales no contienen manteca de cerdo; además, cuenta con los tradicionales.
Aunque este lugar tiene buena calificación en Google Maps, debes tomar en cuenta que suele servir los tamales fríos, según algunos comentarios.
Ubicación: Membrillo 196, colonia Nueva Santa María, alcaldía Azcapotzalco.
Tamales Doña Ale
En este lugar encuentras cualquier tamal que se te antoje, ya que cuenta con más de 40 tipos diferentes, entre ellos de Gansito, cochinita pibil, verdolagas y nopales. Eso sí, tienes que ir temprano para alcanzar de todos.
Ubicación: Esquina con Retorno 24 de Fray Servando, Fray Servando Teresa de Mier 8, colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.
Lánzate a alguno de estos negocios de la CDMX para comprar los tamales que debes o cuando tengas antojo de unos con sabor incomparables.