Estilo de vida

DESCUENTOS

Elektra remata iPad de 10.9’’ y 64GB con ‘descuentazo’ de más de mil pesos

La tienda departamental mexicana puso a precio irresistible esta tablet de la marca de 'la manzanita'.

Elektra pone en remate iPad décima generación a precio de locura Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Llevas tiempo buscando una tablet para tus tareas, trabajo o para ver tus películas y series favoritas? La oportunidad que estabas buscando la podrías encontrar en Elektra ya que tiene un iPad de 10.9 pulgadas y 64GB con descuentazo de más de mil pesos.

A pesar de que siguen surgiendo nuevas marcas y modelos de dispositivos electrónicos, Apple se sigue manteniendo como una de las favoritas del mercado debido a sus innovadores dispositivos, los cuales destacan por sus múltiples herramientas, aplicaciones, resolución, su capacidad multitarea, rapidez, diseño, ligereza y duración de batería.

No obstante, uno de los principales obstáculos para tener un iPad de la marca ‘de la manzanita’ es su elevado costo. Afortunadamente a veces podemos encontrar promociones imperdibles, tal como la que te compartiremos a continuación, y que alegran a nuestros bolsillos.

Elektra pone en remate iPad décima generación

Para consentir a sus clientes, Elektra puso en remate un iPad décima generación de 10.9 pulgadas de 64GB con un ‘descuentazo’ de mil 300 pesos.

Regularmente este dispositivo tiene un precio de 9 mil 899 pesos, pero con el descuento de la tienda departamental mexicana, lo podrás adquirir en tan sólo 8 mil 599 pesos.

En caso de que no puedas liquidarla de contado también puedes pagarla a 160 pesitos semanales con tu crédito Elektra.

Cabe señalar que el iPad tiene un chip A14 Bionic, pantalla Liquid Retina True Tone de 10.9 pulgadas, 2360 por 1640 pixeles. Asimismo, cuenta con una cámara gran angular de 12 MP y una cámara frontal ultra gran angular en horizontal de 12 MP.

La tablet cuenta con una garantía de 15 días a partir de la entrega directamente con el proveedor, y después de hasta un año directo con el fabricante.

Ya conoces el iPad de 10.9 pulgadas y 64GB con descuentazo de más de mil pesos que encuentras en Elektra, ¿te animas a pedirla en línea?