Estilo de vida

OFERTAS

Walmart deja en 899 pesos esta llanta Marshal ultraresistente al aquaplaning

Con el desgaste, las llantas pierden tracción, especialmente en condiciones de lluvia o terrenos irregulares. Puedes considerar adquirir unas nuevas en Walmart.

Con el desgaste, las llantas pierden tracción, especialmente en condiciones de lluvia o terrenos irregulares.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las llantas son uno de los elementos de seguridad más críticos en cualquier vehículo, ya que son el único punto de contacto directo entre el automóvil y la carretera. Si estás buscando cambiar tus neumáticos, debes saber que Walmart tiene en remate una llanta Marshal de rin 14.

Con el paso del tiempo y el uso constante, las llantas sufren desgaste, lo que puede comprometer la seguridad, el rendimiento del combustible y la comodidad del conductor.

Por ello, cambiar los neumáticos con frecuencia y optar por llantas nuevas es una decisión clave para garantizar la seguridad en la carretera y optimizar el desempeño del vehículo.

Las llantas Marshal en remate en Walmart

Con el desgaste, las llantas pierden tracción, especialmente en condiciones de lluvia o terrenos irregulares. En ese sentido, los neumáticos nuevos están diseñados para ofrecer una mayor adherencia al pavimento, reduciendo el riesgo de accidentes al mejorar la maniobrabilidad del vehículo -como en casos de aquaplaning-.

Si piensas en cambiar tus neumáticos, Walmart puso en 'liquidación' esta llantas de rin 14. Su precio original era de 1 mil 367 pesos, pero podrás pagar sólo 899 pesos por ella.

Tiene garantía contra defecto de fábrica (bola o deformidad en el piso de la llanta, desprendimiento del piso de la llanta y llanta porosa, en llantas de auto y camioneta).

¿Qué es el aquaplaning?

El aquaplaning, también conocido como hidroplaneo, ocurre cuando un vehículo pierde tracción al circular sobre una superficie mojada.

En esta situación, las llantas no logran evacuar el agua en el camino con la rapidez necesaria, lo que provoca que el automóvil "flote" sobre la capa de agua, perdiendo el contacto con la carretera.

Este fenómeno puede ser extremadamente peligroso, ya que el conductor pierde el control sobre la dirección, el frenado y la aceleración del vehículo.