Estilo de vida

LIVERPOOL

Liverpool puso en remate los tacones Guess

Liverpool tiene hasta 50% de descuento en los tacones Guess, ¿qué esperas para ir por los tuyos?

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Liverpool puso en descuento los tacones Guess y sabemos que esta marca es calidad, así que te recomendamos que aproveches a adquirir los que más te gusten para estas próximas fiestas que se aproximan.

Las tiendas Liverpool tienen descuentos de locura en sus diversos departamentos y en el de zapatería no es la excepción, ya que muchos de estos tienen hasta el 50% de descuento.

Tacones Guess con descuento en Liverpool

Recuerda que las tiendas físicas de Liverpool tienen muchísimos descuentos, pero en la tienda online puedes encontrar muchos más; estos son algunos de los modelos que tienen hasta el 50% de descuento.

Zapatilla Guess

Estas zapatillas por mucho son de los modelos más bonitos de la marca Guess. Son unos tacones muy elegantes que van perfectos con vestidos de noche o incluso ¡para el antro! Su precio anterior era de $3,699.00 pesos, pero con el descuento Liverpool te las puedes llevar en tan solo $1,849 pesos. 

Sandalias Guess

Sandalia Guess para mujer elaborado en material sintético con aplicación lisa, estampado liso, fijación de hebilla, punta cuadrada, textura nappa y altura de tacón 10.3 centímetros. Liverpool puso estos tacones Guess hasta con el 50% de descuento.+

Sandalia Guess Gwkabriele

Unos tacones en tono nude son básicos, así que aprovecha a comprarte estas sandalias Guess destalonada y elaborada en material sintético con aplicación moño, estampado liso, forro sintético, suela sintética, fijación 1 tiempo, punta redonda, textura lisa, con una altura de tacón 9.6 centímetros.