Estilo de vida

OFERTAS

Liverpool: Las baterías de cocina de alta calidad que están al 50% de descuento

Estos artículos del hogar están en rebaja por tiempo definido.

Las baterías de cocina más baratas de Liverpool.Créditos: Liverpool
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En Liverpool las ofertas continúan y en el área de cocina, hay varios utensilios que están hasta el 50% de descuento. Por ejemplo, tres baterías de al menos ocho piezas, algunas de ellas cubiertas de granito o de cerámica.

  • Batería de cocina 13 piezas Good & Good recubrimiento de granito

La primera está a un precio de $3,129, de los $6,659 a los que estaba. Incluye: tres cacerolas de 16 cm (2 L), 20 cm (3.5 L) y 24 cm (6 L) con tapa; un sartén de 24 cm y un set de seis utensilios de nylon.

  • Batería de aluminio con recubrimiento de cerámica Good & Good 8 piezas

Esta ronda por el mismo costo: está a $3,379, de $6,999. Su principal característica es que tiene una “cubierta anti-adherente de aluminio y tres resistentes capas de ceramica anti-adherente”, según la página de la tienda.

  • Batería de cocina Bogner BCSR8 de aluminio anodizado minerales naturales 8 piezas

Después se encuentra este conjunto, formado por un cazo de 2 litros con su tapa de cristal; una olla de cinco litros con su tapa de cristal; un sartén de 24cm de diámetro; un comal de 25 cm de diámetro y dos utensilios de cocina fabricados de nylon para proteger el recubrimiento de tus sartenes y ollas, Cuesta $1,899, de los $3,999 a los que estaba.