Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Estos son los hábitos de la clase alta

Una de las prioridades de la gente rica es cuidar su salud y lo puedes comprobar al conocer sus actividades diarias, las cuales muchas de ellas no tienen que ver con su fortuna.

Conoce cuáles son los hábitos de la clase alta Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Eres de los que piensa que la gente rica se la pasa viajando, en fiestas y despilfarrando su dinero en compras? Entonces debes conocer los hábitos de la clase alta, pues van mucho más allá de lo que la gran mayoría suele creer.

Y es que nada de lo que comúnmente se cree es cierto, pues si bien sí tienen la oportunidad de llevar a cabo actividades como las antes señaladas, en realidad la gente millonaria suele basar su vida en hábitos simples que -muchas veces- no tienen relación con sus fortunas.

De acuerdo con Thomas C. Corley, autor del libro ‘Rich Habits’, una de las prioridades de las personas de la clase alta es su salud, por lo tanto, llevan a cabo acciones sencillas, pero que a corto y mediano plazo traen efectos positivos a su vida.

¿Cuáles son los hábitos de salud de los millonarios?

El escritor estudió los hábitos de salud de hombres y mujeres estadounidenses que ganan entre 160 mil y 3.2 millones de dólares al año y comparó sus respuestas con las personas que ganan menos de 35 mil dólares anuales.

Fue así como encontró que entre ambos sectores existen grandes diferencias no sólo en el aspecto económico, sino también en sus prioridades y actividades diarias.

Hacen ejercicio

Según lo expuesto por Corley, el 76 por ciento de la gente rica practica alguna actividad física por lo menos 30 minutos al día y cuatro veces por semana.

Dicen no a la chatarra

Las personas de la clase alta no suelen comer en restaurantes de comida rápida, en su lugar optan por comer en casa y de manera saludable.

Cuidan su peso

Llevan un control de las calorías que ingieren, leen las etiquetas de los alimentos, comen frutas y verduras en lugar de comida procesada, y consumen pocas porciones de carne.

Ven poca televisión

Según el escritor, el 70 por ciento de los ricos ve menos de una hora de televisión al día, mientras que el 80 por ciento de la gente con bajos ingresos ve la televisión por mucho más tiempo.

Ese tiempo que la mayoría de las personas desperdicia frente al televisor, la gente adinerada lo toma para leer, para seguir ganando dinero y también lo dedica para seguir estudiando o para tomar cursos de autoayuda.

No se emborrachan

Thomas C. Corley sostiene que solo el 13 por ciento de los millonarios se había emborrachado en los últimos 30 días previo a su estudio, mientras que el 60 por ciento de la gente de bajos ingresos lo había hecho.

No fuman

En el estudio del escritor únicamente el 21 por ciento de los ricos reconoció que sí fuma.

Duermen 7 horas

Una de las actividades más importantes en su día es dormir, por lo que dedican 7 horas para descansar y recuperarse, ya que consideran que esto les beneficia mental y físicamente.

Se levantan temprano

Aunque dormir es importante, levantarse temprano también lo es, por lo que los millonarios se levantan por lo menos tres horas antes de que inicie su jornada de trabajo.

Estos son algunos de los hábitos de la clase alta, ¿te animas a seguirlos?