Una opción a los perfumes clásicos, pero algo costosos, que ofrecen las marcas de lujo, como Dior, Chanel o Versace, es comprar los famosos “dupes”, que son productos muy similares a los originales, pero que cuestan menos del doble del precio original.
La marca Dossier se define como una empresa que busca que “las fragancias de primera clase fueran asequibles a todas las personas”. De ahí, que en su catálogo haya versiones baratas de grandes clásicos, que a continuación enlistaremos.
Los perfumes clásicos que están en Dossier
Chanel número 5. Por solo 599 pesos, puedes adquirir este perfume que se vende originalmente en 3 mil 360 pesos. Floral Aldehdes tiene un aroma de notas florales perfecto para todas las mujeres.
La Vie Est Belle de Lancôme. El precio del perfume original cuesta 2 mil 190 pesos, pero Dossier tiene un “dupe” perfecto para las mujeres que buscan lo elegante y sensual por solo 599 pesos.
Te podría interesar
Miss Dior Cherie. El Floral Pink Pepper de Dossier (599 pesos) se inspira en el clásico de Dior, que cuesta 2 mil 379 pesos. Es una fragancia alegre, con notas de olor de cabeza de lichi y rosas.
Black Opium de YSL. Dossier se inspiró en el perfume de la marca de lujo para lanzar el Amber Vanilla que se describe como “fragancia polifacética que empieza siendo alegre y gourmet, convirtiéndose en una embriagadora floralidad con calidez”. Su precio es de 544 pesos.
Bright Crystal de Versace. El perfume original tiene un precio de 2 mil 300 pesos, mientras que el de Dossier (Fruity Magnolia) solo cuesta 599 pesos y es perfecto para usar durante el día.