Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

De Paris Hilton a Calvin Klein: Waldo´s tiene rebajas en estos perfumes

Te sorprenderá saber el precio que tienen estos perfumes, en esta semana de rebajas.

Estos perfumes tienen descuento en Waldo´s.Créditos: Waldo´s
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las ofertas continúan y hay tiendas que tiran la casa por la ventana, porque las personas buscan promociones de todo tipo.

Pero algo que sorprendió fue Waldo´s y no nada más por los precios que ofrece, sino por las promociones que tienen en la sección de perfumería.

¿Qué perfumes salen más baratos?

Aunque no lo creas, hay perfumes de renombre que seguro en algunas tiendas tienen un costo elevado, pero que en Waldo´s llega a estar, incluso, a mitad de precio.

Los perfumes, tanto para hombres como para mujeres, son los siguientes:

  • Perfume para Dama Paris Hilton 100ml

Este perfume tiene olor floral frutal, las notas de salida son: melón, durazno y manzana. Las notas de corazón son mimosa, nardos, azucena, Fresia, jazmín y lirio de los valles. Las notas de fondo son: sándalo, almizcle, musgo de roble y ylang-ylang. El costo del producto es de 599 pesos.

  • Fragancia Calvin Klein ONE 100ml Unisex

Moderna, pura y refrescante. Así describen este perfume con olores cítricos, con un espíritu joven y que desde 1994 combina luminosidad con sensualidad. Su costo es de 749.99 pesos.

  • Perfume Moschino So Real Cheap & Chic Eau de Toilette 100 ml

Con un aroma que se impregna durante mucho tiempo, este perfume de Moschino se llega a percibir desde naranja hasta una relajante fragancia de jazmín. Tiene un precio de 899.99 pesos.

  • Perfume para Mujer Guess Girl Belle 8.4 Oz

Este perfume de Guess es afrutado y tiene una mezcla de champán rosa, manzana dorada, peonía rosa corazón, jazmín, violeta, sándalo y vainilla. Su costo es de 299.99 pesos.

Los perfumes puedes comprarlos en línea e incluso Waldo´s tienen sistema de pagos quincenales, para que adquieras varios perfumes en esta semana de ofertas.