Dicen que en esta vida no hay que confiarse ni de la propia sombra, pero leer los horóscopos hoy y entender las bondades de la astrología traerá una gran ventaja si de descubrir la personalidad de alguien se trata; como saber cuál es el signo zodiacal más fiel de todos. Ahora desvelaremos cuál es el signo más tramposo.
Los signos zodiacales más tramposos
Así como el horóscopo del zodiaco identifica a las personas más trabajadoras, también se encuentra la contraparte reflejada en aquellos que prefieren saltarse pasos, omitir reglas y hacer la vida ‘más sencilla’ para alcanzar sus objetivos. Estos son los signos del zodiaco más tramposos:
Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
Las personas que se rigen bajo el signo de Acuario se caracterizan por ser intuitivos y muy creativos, así como independientes y presentan poca tolerancia a la rutina, es precisamente este detalle lo que los lleva a causar algún engaño, incluso a sus parejas, porque mantenerse en la monotonía representa un gran reto para ellos.
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Los que son Aries son amantes de los cambios constantes por lo que odian las rutinas. El estancamiento los orilla a salirse por la tangente o a intentar algún tipo de trampa como un medio de escape a la monotonía, dejándose llevar por su impulsividad.
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Las personas de Virgo suelen seguir normas, sin embargo, el desgaste emocional es su peor enemigo. De acuerdo con la astrología, tienen un lado oscuro que pocos saben, y es que les gusta traicionar porque alimentan sus fantasías que van mucho más allá de la realidad.
¿Cómo se les dice a los tramposos?
Así como existen formas de hacer trampas, también hay infinidad de sustantivos para llamar a los tramposos, por ejemplo, fraudulento, timador, patrañero, farsante, falso, mentiroso, transa.