Elegir el nombre adecuado para tu bebé puede ser una tarea difícil y abrumadora. Con tantas opciones disponibles, es posible que te sientas indeciso o indecisa sobre qué nombre escoger. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Aquí te presentamos una lista de 10 nombres hermosos que provienen de Australia que podrían ser una excelente opción para tu bebé.
Australia es un país único, lleno de maravillas naturales, una cultura diversa y una historia fascinante. Este país de Oceanía cuenta con una amplia variedad de nombres propios que reflejan su riqueza cultural. A continuación, una selección de nombres del portal Forebears que son poco comunes y que podrían ser perfectos.
Nombres australianos para bebé
- Dalmán: Es más común encontrarlo como apellido, sin embargo, su significado se puede acomodar perfectamente al nombre de tu bebé. Quiere decir “Alguien que vive en un valle”.
- Dainan: Tiene un origen aborigen de Australia, cuyo significado hace referencia a una persona “de buen corazón”.
- Antara: También con un rogien aboriguen australiano, este nombre es perfecto para un bebé por su significado, que quiere decir: “Dulce melodía”.
- Daku: Según el portal TodoPapás.com, este nombre refiere a la arena para los pobladores que habitaban el continente y proviene del aborigen australiano.
- Darel: Este nombre se refiere a elementos de la naturaleza, algo destacado en Australia. El nombre de origen aborigen, quiere decir “cielo azul”.
- Kimba: Es más utilizado para niñas, pero también puede colocarse en bebés varones dado que el significado refiere a un “incendio forestal”.
- Allora: En honor a la naturaleza, este nombre aborigen se refiere a un “pantano” o a una “ciénaga”.
- Kolet: El origen de este nombre aborigen proviene del significado de “paloma”, y puede utilizarse para ambos sexos, aunque es más común en varones.
- Narel: Continuando con las referencias hacia la naturaleza, este nombre australiano refiere a “una mujer que viene del mar” y existen varias variantes que significan lo mismo, como Narela, Narelah, y Nareli.
- Nerida: El nombre tiene origen aborigen australiano y fue relacionado a “flor”. Aunque cabe aclarar que en Grecia, este nombre hace referencia a la hija del dios Nereus, uno de los hijos del mar y la tierra.
Más nombres para bebé
Otras opciones bellísimas para tu bebé podrían ser los nombres de origen neerlandés, una cultura reconocida mundialmente por su amor al ciclismo, el queso y los tulipanes.