Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Xcaret y otros nombres de mujeres bonitos que son destinos turísticos

Estas ciudades no nada más enamoraran por su significado, sino también por su historia.

Estos nombres son parte de sucesos históricos e incluso algunos son Patrimonios de la Humanidad.Créditos: Juan Carlos García
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los nombres de mujeres que persisten en México son muy originales, ya que además de que muchos tienen un pasado prehispánico o español, son parte de la cultura el cual más personas buscan recuperar.

Es por eso que te dejamos estos nombres que son destinos turísticos y que llegan a ser parte del entorno de la sociedad.

Nombres para mujeres con destino turístico

De acuerdo con la página de “civitatis” eligieron este listado de nombres de mujeres que tienen relación con los destinos turísticos y que llegan a ser los favoritos de muchas.

  • Lourdes

Este es un destino francés, además de ser uno de los lugares de peregrinación más importante de Europa. Su santuario dedicado a la Virgen María forma parte de la Ruta Mariana, además de ser el más visitado por millones cada año. Incluso se le considera milagrosa.

  • Belén

Esta ciudad de Israel fue donde nació Jesús de Nazaret. Se puede visitar la cueva que supuestamente nació y recorrer la “Gruta de la Leche” donde Jesús, María y José se refugiaron ante la persecución del rey de Herodes.

  • Sofía

Este nombre es muy famoso en mujeres, ya que significa sabiduría, pero también se adoptó como la capital de Bulgaria, el cual se adaptó por la iglesia de Hagia Sofía.

  • Trinidad

Al ser esta la tercera ciudad fundada por los españoles, se ubica en Cuba y es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se le conoce como la Ciudad Artesanal del Mundo y Ciudad Creativa de la Humanidad.

  • Adelaida

La ciudad se ubica al sur de Australia y está rodeada de montañas, playas y viñedos que se le colocó así por la reina Adelaida, esposa del rey Guillermo IV, de Reino Unido, además de conocerlo como la Ciudad de la Cultura.

  • Petra

Ciudad ubicada en Jordania que en griego significa “piedra”. Tiene un edificio famoso llamado “El Tesoro” que se le considera una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

  • Ginebra

Esta ciudad de Suiza tiene el nombre de la esposa del rey Arturo y la bebida alcohólica. En este lugar se concentra la mayor cantidad de organizaciones internacionales en el mundo, al igual que su centro financiero.

  • Guadalupe

Localidad de Cáceres, recibe su nombre por la Virgen de Guadalupe, además de su importante monasterio que se le nombró Patrimonio de la Humanidad.

  • Asunción

La capital es de Paraguay y tiene origen mariano, en donde se puede visitar la bahía, el Panteón Nacional de los Héroes o el Palacio de los López, principales sitios turísticos.

  • Fátima

Este centro de turismo religioso se ubica en Portugal y al año recibe entre 6 y 9 millones de peregrinos. Es famosa porque se dice que tres niños pastores vieron a la Virgen María en la “Cova da Iria” y hoy en día van a rendir culto a la Virgen de Fátima.

Estos nombres de mujeres ayudarán no solo a destacar en originalidad, sino también a saber su significado y decidir el nombre de tu futura hija.