Estilo de vida

BELLEZA

Los 4 perfumes de Versace que compra la clase alta en México

Los perfumes más caros de Versace que compran las personas de la clase alta destacan por sus diseños exclusivos y artesanales.

Versace tiene una amplia gama de perfumes.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Versace tiene una amplia variedad de perfumes, de los cuales muchos son los favoritos de quienes pertenecen a la clase alta. Y a todo esto ¿cuáles son las fragancias más caras de esta marca de lujo?

El reconocido diseñador italiano Gianni Versace lanzó al mercado la primera fragancia de su marca en el año 1981 y la llamó como él.

 La presentación de este nuevo producto de lujo destacó por su aroma con notas de chipre floral, frutos secos, especias y maderas suntuosas, además de su toque moderno y glamuroso, ya que su diseño estaba inspirado en las colecciones de cada temporada.

Tras el éxito de su primer perfume, la casa Versace hizo varios lanzamientos de fragancias para mujeres y hombres, que destacaron por su audacia y sofisticación, según la revista Vogue.

Los perfumes más caros de Versace que compra la clase alta

  • Bright Crystal

Esta fragancia color rosa se caracteriza por sus notas frescas y florales. Está a la venta en presentaciones de 90 mililitros y su precio es de 2 mil 650 pesos.

Créditos: Versace 
  • Atelier Versace 

Esta línea destaca por sus perfumes más exclusivos, ya que están hechos por sus materiales de alta calidad y por su artesanía. Las fragancias se venden en presentaciones de 100 mililitros y cada una cuesta 6 mil 350 pesos. 

En esta línea hay perfumes para mujeres, hombres y unisex, por lo que hay diferentes aromas, entre ellos jazmín, tabaco, vainilla, esencias, entre otros.

Créditos: Versace 
  • Eros Pour Femme Eau de Parfum

Es una obra de la diseñadora Donatella Versace –hermana de Gianni Versace, diseñador que murió en 1977- y sus ingredientes son flores de azahar de limonero, jazmín sambac, jazmín y peonia, además tiene notas amaderadas y sándalo. 

La presentación de este perfume para mujer es de 100 mililitros y cuesta 3 mil 100 pesos. 

Créditos: Versace 
  • Eros Parfum

El costo de esta fragancia para hombre es de 3 mil 50 pesos. En cada presentación de 100 mililitros, se concentra un aroma con notas de salida: menta, manzana verde y limón, mientras que sus notas de fondo son: vainilla, musgo de roble y cedros; así como notas de corazón: haba tonka, geranio y ambrox.

Créditos: Versace

Las personas de la clase alta en México

Los principales clientes de Versace son personas de la clase alta, cuyo ingreso en cada uno de sus hogares es de 77 mil 950 pesos, según datos del estudio Cuantificando la Clase Media en México, realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).