Estilo de vida

BELLEZA

El tinte de cabello ideal para cualquier edad que pusieron de moda las famosas

Si quieres renovar tu imagen debes conocer el tinte de cabello que será tendencia todo este 2023.

Este es el tinte de cabello que es tedencia este 2023Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Quieres renovar la imagen de tu cabello y no sabes qué look podrías utilizar? Bueno pues seguramente te interesará conocer cuál es el tinte de cabello ideal para cualquier edad y que pusieron de moda las famosas.

No importa si rondas los 20, 30 o 40 años, este nuevo color le queda a cualquier melena, mismo que se ha vuelto tendencia y que ha alcanzado gran popularidad y aceptación desde la temporada de otoño.

Fue Emma Roberts una de las primeras en utilizarlo, posteriormente le siguieron otras celebridades de Hollywood como Margot Robbie, quienes se han sumado a esta tendencia para lucir un pelo rubio atractivo, lleno de vida y color.

¿Cuál es el tinte de cabello ideal para cualquier edad?

El tinte de cabello ideal para cualquier edad y que pusieron de moda las modas es nada más y nada menos que tiramisú blonde, el cual se caracteriza por un degradado suave con unas raíces en la gama de tonos café, así como por tener tonalidades rubias de medias a puntas.

De acuerdo con la estilista de Emma Roberts, Nikki Lee, el nombre de este look proviene debido a que las raíces oscuras recuerdan a la capa superior del pastel de tiramisú, mientras que el rubio brillante que luce de medias a puntas se asemeja al color del queso mascarpone dentro del famoso postre.

Por su parte, Luis Miguel Vecina, master colorist de Coolday, explica que el color se logra trabajando unas mechas de balayage y marcando las puntas con tonos que le dan un toque especiado, entre dorados cálidos y rubios vainilla.

Después se crea una raíz que se oscurece con una coloración “demipermanente natural para evitar que al ir creciendo el pelo se aprecie el corte que genera un tinte convencional".

Según lo explicado por los especialistas, el tinte tiramisú blonde es una excelente opción para tu economía y para las personas que son enemigas de acudir frecuentemente al salón de belleza, ya que este look requiere de poco mantenimiento, y por lo tanto, se estropeará menos tu cabellera.

Y es que al mantener la raíz del cabello de tu color natural o de un tono oscuro no tendrás que recurrir al salón de manera regular para un retoque. De esta forma podrás dejar que tu melena crezca de forma natural al mismo tiempo en que dejas que el rubio se mantenga únicamente en las puntas.

Así que ya sabes si buscas renovar tu imagen, el tiramisú blonde es una excelente opción, la cual se mantendrá como tendencia todo el 2023._ Con información de Cosmopolitan