Las almohadas son indispensables para dormir, debido a que ayudan a mejorar el sueño y a descansar nuestro cuello, sin embargo sólo podrás tener estos beneficios si están en buenas condiciones. Pero si ya necesitas renovar las tuyas para mejorar tu descanso, aprovecha los descuentos que Liverpool tiene en paquetes de cuatro almohadas de diferentes marcas.
Como parte de la Gran Barata, en esta cadena de tiendas departamentales encontrarás en oferta suaves y cómodas almohadas que te ayudarán a dormir mejor.
Las almohadas con ‘descuentazo’ en Liverpool
Set de almohadas Dicasa One firmeza media: Dile adiós al mal descanso con estas almohadas, ya que te garantizan un sueño placentero y sin interrupciones, gracias a su tecnología Coiled, que mantiene su relleno sin deformaciones.
Estas almohadas elaboradas con microfibra y que tienen un tamaño de 68 centímetros (cm) por 50 cm, se adaptan a la forma y peso, además cubren los espacios vacíos entre la espalda y la cabeza.
Para mantenerlas limpias es muy sencillo, ya que puedes lavarlas en máquina en ciclo normal con detergente suave y evita usar cloro; para tenerlas en buenas condiciones evita exprimirlas y plancharlas.
El precio de este paquete de cuatro almohadas cuesta mil 530 pesos, pero con el descuento llévatelas hasta la comodidad de tu recámara pagando sólo 889 pesos, además si cuentas con tarjeta Liverpool, las puedes liquidar en seis mensualidades sin intereses.
Almohadas Good Night firmeza media: Con estas almohadas dormirás como bebé, debido a que su diseño se ajusta al peso de tu cabeza, además te ofrece un excelente soporte.
Las almohadas Good Night están elaboradas con tela 100 por ciento microfibra tacto algodón, mientras tanto su relleno es de FibraGEI.
Estas almohadas que destacan por ser antiácaros, antibacteriales e hipoalargénicas tienen un precio de 899 pesos, pero con el descuento ahora te las puedes llevar por tan sólo 675 pesos.
Además del descuento, puedes pagarlas a seis meses sin intereses con tarjeta Liverpool y si tienes otras tarjetas bancarias, liquídalas a tres meses sin intereses.