No sufras estas fiestas decembrinas y mejor retoca tus canas. Si no te gusta usar pintura para retocar tu cabello, aquí te damos una mejor solución.
Si no te gusta tener canas y prefieres pintar tu cabello, entonces te decimos varias opciones para que puedas hacerlo sin tener que utilizar químicos.
¿Cómo cubrir tus canas desde casa?
Dirás que parece arte de magia, pero por suerte son varias opciones que seguro no sabías y si ya no quieres tener cabello plateado entonces debes de hacer lo siguiente.
“Vogue” da varias maneras que puedes hacer para que cubras tus canas y puedas tener tu cabello natural y las mejores formas de cubrir las canas desde casa son las siguientes:
Te podría interesar
- Spray corrector de raíces
Estos aerosoles son muy fáciles de usar, funcionan igual que los shampos en seco, además de que puedes hacer un retoque rápido y eficaz. Lo aplicas directamente sobre la raíz y pintará las canas muy rápido.
- Polvos para retocar las raíces
Aunque no lo creas, hay polvos que ayudan a que coloques en la raíz y no se note, recomiendan mucho para quienes tengan el cabello rubio. Lo mejor es que no nada más son polvos especiales, también lo puedes hacer con sombras de ojos para que quede perfecto. Ten en cuenta que no debe contener brillos.
- Polvos de henna
Hay una gran cantidad de tonos y lo mejor es que no contiene químicos y son un producto que dura mucho, pues va a cambiar muy rápido el color, solo que si quieres pintarlo nuevamente o buscas decolorarlo entonces vas a tener que esperar a que se caiga todo antes de que vuelvas a tu rutina.
- Remedios naturales
Un remedio natural para eliminar las canas es aplicar vinagre de sidra de manzana, se mezcla con el shampoo o lo puedes usar directo, esto ayuda a calmar, tonificar y aclarar las canas. El té negro también te va a ayudar a oscurecerlas por sus pigmentos vegetales orgánicos.
Aprovecha que aún hay tiempo para que pruebes con alguno de estos remedios y elimines el blanco de tu cabello para que recibas al año nuevo con un nuevo estilo.