Estilo de vida

PROMOCIONES

Coppel remata elegante comedor café para 6 personas con sillas acolchadas

Si quieres pasar horas de convivencia en un cómodo y elegante comedor esta es tu oportunidad para estrenarlo.

Coppel pone en remate este elegante comedor con sillas acolchadasCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Pasó el Buen Fin 2023 y si no encontraste el comedor adecuado para tu casa debido al elevado precio de los productos o porque ningún modelo fue de tu agrado, entonces te gustará aprovechar que Coppel tiene en remate elegante comedor café para seis personas con sillas acolchadas.

Ya sea para la hora del desayuno, la comida o la cena, o cuando se tienen visitas en la casa, el comedor es el protagonista pues es aquí donde más tiempo se pasa durante el día.

Por ello, muchas personas buscan un modelo de buena calidad, elegante, resistente, duradero y cómodo, pero sobre todo que sea de un precio accesible para su bolsillo.

El elegante comedor en remate que encuentras en Coppel

Afortunadamente Coppel tiene un comedor que podría interesarte, ya que es elegante, tiene una capacidad para recibir a seis personas con sillas acolchadas y a un excelente precio que no puedes desaprovechar.

Se trata del comedor Monarca con seis sillas de la marca ZAZ, cuyo precio regular es de 6 mil 499 pesos, pero en esta ocasión tiene un descuento del 31 por ciento, el equivalente a 2 mil 900 pesos.

Debido a dicho descuento, podrás adquirir este comedor en apenas 6 mil 499 pesos, y en caso de que no puedas pagarlo de contado, puedes adquirirlo con tu crédito Coppel desde 356 pesos quincenales.

El comedor tiene unas medidas de 150 centímetros (cm) de largo, 90 cm de ancho y 85 cm de alto. Su cubierta está hecha de aglomerado y tubular pintado de color café.

Mientras que las sillas miden 45 x 45 x 104 centímetros, son tubulares, vienen pintadas de color café y su tapizado es tela pliana, cuentan con acojinado en el asiento y respaldo para un mejor descanso.

Ahora que conoces el elegante comedor café para seis personas con sillas acolchadas que Coppel tiene en remate, ¿qué esperas para llevártelo a casa y disfrutar de horas de convivencia?