Estilo de vida

ALIMENTOS

Choco Krispis vs. Nesquik: ¿qué cereal es mejor, según Profeco?

El desayuno es la comida más importante del día, por lo que saber las diferencias entre los Choco Krispis y el Nesquik te ayudará a elegir el mejor para tener energía todo el día.

Choko Crispis y Nesquik son las dos márcas más conocidas de cereal con chocolateCréditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El cereal es uno de los alimentos preferidos para desayunar de la mayoría gracias a que es fácil de preparar y hay una gran variedad de sabores; hay varias opciones para los que también son amantes del chocolate, pero ¿te has preguntado si es mejor Choco Krispis o Nesquik? Esto es lo que descubrió la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El desayuno es la comida más importante del día la que son los primeros alimento que consumen las personas en el día y los que les brindan la energía necesaria para cumplir con su jornada diaria, ya sea en la escuela, en el trabajo o en cualquier otra actividad.

El cereal está hecho de granos de trigo, avena, arroz o maíz, los cuales son ricos en almidones que se absorben por el organismo de manera gradual, por lo que este alimento brinda energía durante un largo periodo de tiempo.

Choco Krispis o Nesquik ¿cuál es el mejor según Profeco?

Actualmente hay varias marcas de cereales en el mercado con distintos sabores, pero sin duda unos de los favoritos son los de chocolate; en este rubro las más conocidas son los Choco Krispis de Kellogg’s y el Nesquik de Nestle.

Los Choco Krispís están hechos de granos de arroz inflado mientras que el Nesquik se hace con maíz y trigo.

Este es el contenido nutrimental de cada uno de estos cereales, según un estudio realizado por Profeco:

De acuerdo con el estudio de Profeco, los Choco Krispis son el cereal que contiene más azúcar y carbohidratos, mientras que el Nesquik tiene más grasa.

Respecto a la cantidad de cereal que contiene un tazón, cabe más cereal de Kellogg’s que de Nestle.

Conocer toda la información nutrimental que contienen cereales como Choco Krispis o Nesquik te ayuda a elegir de mejor forma el que mejor se adapte a tu dieta y el menos dañino para la salud.

La norma mexicana prohibe que haya caricaturas en las cajas de cereal. Foto: Cuartoscuro