Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¿Cuánto gana en una tortillería? Generó furor por su generoso sueldo

Los tortilleros también requieren de ciertas habilidades y talentos para sobresalir.

La tortillería deja buenas ganancias, según un emprendedor.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Un emprendedor mexicano causó conmoción en las redes sociales por mostrar cuánto dinero gana al trabajar en una tortillería. Algunos no creyeron que ese fuera su sueldo.

Marbeto Alves es un hombre que puso un negocio de venta de tortillas, pero no cualquier tortilla, sino que las hace con un diseño especializado.

Fabrica este alimento con todo tipo de figuras, por lo que la gente le hace pedidos y le pagan muy bien por ello, según lo que expuso en su cuenta de TikTok.

Desde imágenes de las princesas de Disney hasta bandas juveniles de K-Pop, son los tipos de estampados que maneja. Aunque él mismo ha asegurado que cualquier cosa que le pidan la hacen.

¿Cuánto gana un tortillero?

Recientemente Marbeto hizo un video para la red social mencionada, en el que detalló cuánto ganaba al día. Al parecer percibe una cantidad aproximada de 25 mil pesos diarios, lo cual significa que obtiene 125 mil pesos a la semana si solo hiciera jornadas de lunes a viernes.

Aunque no todo es ganancia, sino que de ahí paga impuestos y los materiales que utiliza para hacer sus famosas tortillas.

Por supuesto esto generó todo tipo de comentarios, principalmente los de personas que no le creyeron. Los internautas le dejaron saber sus opiniones y la mayoría pensó que era una “exageración”.

Aquí te dejamos algunas de las tortillas que ha hecho:

Tortilla de México.
Tortilla de Elsa.
Tortilla graciosa.