Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Jabón Zote: Este es el mejor para lavar la ropa de tu bebé

¿No sabes con qué jabón lavar la ropa de tu bebé? Esta presentación de jabón Zote podría ser la mejor opción.

Este es el mejor jabón Zote para lavar la ropa de tu bebéCréditos: Juan Carlos García
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El jabón Zote es uno de los productos más conocidos de México no sólo por su efectividad para limpiar la ropa, también por los múltiples usos que posee, pero ¿Cuál es el mejor para lavar la ropa de tu bebé?

El jabón Zote es uno de los detergentes más conocidos de la fábrica La Corona y por años se ha mantenido vigente en los hogares de las familias mexicanas y extranjeras como el mejor aliado para eliminar manchas difíciles. 

Debido a este éxito arrasador, en la actualidad existen tres presentaciones del jabón Zote: la clásica de color rosa, la blanca y la azul. 

Aunque la marca de jabón ha dicho que las diferencias entre ellos radica en sus tonalidades, pues sus compuestos son prácticamente los mismos, los usuarios se han percatado de algunas ligeras diferencias. 

El  jabón Zote rosa contiene ingredientes como aceite de coco, cloruro de sodio, sosa cáustica, productos blanqueadores y colorantes por lo que sólo se recomiendo usarlo en la ropa blanca. 

Sin embargo, el mejor para la ropa de bebé es el jabón Zote azul, pues es muy parecido a un jabón neutro y por su baja alcalinidad es ideal para lavar la ropa de personas que presentan piel sensible y también para la ropa de los bebés.

Además, contiene glicerina y blanqueador óptico, que ayuda a eliminar las manchas de la ropa, pero sin lo dañino del cloro.