Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Jabón Zote: Estos son sus 'primos' pocos conocidos

Llegó el momento de experimentar y conocer a los 'primos' poco conocidos del jabón Zote, a los que pronto amarás.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Jabón Zote es uno los productos preferidos por los mexicanos en cualquiera de sus presentaciones ya sea en barra, líquido o en hojuelas, pero tiene otros 'primos' igual de eficaces y que son poco conocidos. Te los presentamos.

Aunque muchos ya están acostumbrados a las tradicionales barras de color rosa, azul y blanco, la fabrica "La Corona" tiene una gran variedad de productos que pueden adaptarse a tus necesidades y de los que seguramente te enamorarás.

El primero de ellos es el jabón Tepeyac, una barra de color amarilla muy parecida a la del jabón Zote y que también se promociona como un jabón de lavandería.

El jabón Tepeyac es ideal para lavar ropa blanca con manchas difíciles sin tener que aplicar productos extras  y es ideal para quitar las manchas de café, espinacas, mole y tiene la capacidad para despercudir; así como para quitar manchas de tela de algodón con cacao y regular en manchas de telas de algodón con aceite de oliva y carbón. 

Otro de los productos 'hermano' del jabón Zote, creado por La Corona, es el jabón de lavandería, líquido y en detergente Carisma, un producto biodegradable y que promete frescura perdurable  y que puedes usar con la confianza de que no se despintará ni absorberá los residuos de jabón..

Y por último está el detergente Doña Blanca que, si bien, no es un jabón de lavandería como el jabón Zote sí es el clásico detergente para todos los usos y su fórmula lo hace excelente para el lavado de ropa, trastes y superficies, además de ser económico y rendidor.