Estilo de vida

HOGAR

Jabón Zote: esta es la presentación del producto que no conocías (y ni te imaginas)

El jabón zote no deja de sorprender y de innovar. Ahora, existe la presentación en 'finas escamas', conoce qué beneficios da.

Conoce qué beneficios da el jabón zote en escamas.Créditos: IG: jabonlacorona/Ilustrativa/Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las familias mexicanas conocen con exactitud los tres tipos de jabón zote: blanco, rosa y azul; cuya presentación es en barra o en líquido, pero hay otra forma en la que es vendido el detergente: en escamas (forma de hojuelas).

Sí, como lo lees. La Fábrica de Jabón la Corona lanzó la presentación del jabón zote blanco en finas escamas, ideal para la ropa de toda la familia. Sin embargo, se recomienda usar en lavadora, ya que con ella se genera una baja espuma y menos enjuagues.

¿Cuál es la diferencia entre el jabón zote de barra y el de escamas?

De acuerdo con la descripción del producto, que se puede obtener a través de la tienda en línea de La Fábrica de Jabón la Corona, el jabón con escamas genera la cantidad correcta de espuma, ‘eliminando así la necesidad de enjuague adicional’.

Otro plus de este jabón es que es más fácil de usar, pues las escamas u hojuelas tienen la misma cantidad de jabón que la presentación en barra del zote.

Créditos: La Fábrica de jabón La Corona

Por tanto, el jabón es apto para toda la ropa de la familia, ya que también posee una fórmula suave que es amable con las manos y las prendas. 

Las escamas de Jabón Zote han sido desarrolladas para uso directo, aunque pueden mezclarse con detergente, pero se puede agregar suavizante de telas durante el ciclo de enjuague.

Para ropa muy sucia o manchas difíciles, se recomienda que las escamas sean disueltas en agua tibia antes de agregarlas al ciclo de lavado. 

Dicho tip del jabón zote también es funcional para lavar tus tenis blancos y que queden relucientes. Si quieres saber cómo, da clic aquí.