Estilo de vida

BEBIDAS

Dime cuál es tu cerveza favorita y te diré cómo es tu personalidad

Aunque no lo creas inclinarte por cierto tipo de cerveza puede decir mucho más acerca de tu personalidad.

Tu personalidad según tu cerveza favorita Créditos: Unplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Recientemente celebramos el Día Internacional de la Cerveza, como cada primer viernes de agosto de cada año, una bebida deliciosa, refrescante y que es la preferida de muchas personas; sin embargo, ¿sabías que dependiendo de cuál es tu ‘chelita’ favorita se puede saber cómo es tu personalidad?

Sí, así como sucede con la vestimenta, la comida, la música y los hobbies, los cuales se relacionan con la manera de ser de una persona, con la bebida pasa exactamente lo mismo, por lo que es posible conocer más acerca de alguien con el hecho de ver qué tipo de cerveza acostumbra a tomar.

De acuerdo con una encuesta realizada en Madrid, España a locales especializados en la venta de alimentos y bebidas alcohólicas, cada persona de cierto carácter o forma de ser se inclina por degustar cierto tipo de chela.

¿Cuál es tu personalidad según tu tipo de cerveza?

Si bien, cada tipo de cerveza determina cierta personalidad de una persona, en términos generales, todos los consumidores de esta bebida destacan por ser sociables y la mayoría de las veces disfruta de estar rodeado de mucha gente.

¿Estás listo? A continuación te revelaremos cómo es tu personalidad, según tu cerveza favorita:

  • Cerveza ligera: Los consumidores que prefieren este tipo de cerveza de sabor más suave son algo vanidosos o vanidosas. Siempre están atentos de cuidar al máximo su figura, por ello, ponen mucha atención a lo que toman.
  • Cerveza artesanal: Estas personas son refinadas, son amantes de las conversaciones largas e interesantes. No obstante, también les gusta llamar la atención, haciendo uso de su conocimiento, y son bastante oportunistas.
  • IPA: Este tipo de cerveza se caracteriza por su alta graduación alcohólica, mientras que sus consumidores destacan por ser exigentes, con gustos refinados, incluso llegan al punto de ser catadores.

También destacan por ser personas que buscan frecuentemente cambios en su vida, se proyectan a nuevos horizontes y evolucionan constantemente, por lo que resaltan por su alegría.

  • Cerveza Lager: Las personas que prefieren este tipo de chela generalmente viven sin complicaciones ni preocupaciones. Son personas que destacan por su alegría, carisma y positivismo, incluso siempre están dispuestos a ayudar a los demás.

Sin embargo, debido a su ritmo de vida sólo buscan lo casual, divertido y están a la orden para la aventura.

  • Dark Aley: Cuidado con este tipo de personas, pues se caracterizan por no ser nada tolerantes, constantemente se les ve de mal humor, por lo que tampoco no son nada flexibles ante las opiniones o críticas de los demás.

No obstante, esa imagen es la que siempre buscan dar, pues pese a su fuerte temperamento en el fondo esconden un lado tierno y amoroso.

  • Stout: Finalmente los consumidores de este tipo de cervezas son de gustos bastante exigentes, pero aprecian cada detalle de la vida y lo reflejan a la hora de degustar su bebida favorita.

Ya conoces la personalidad de cada persona según su tipo de cerveza, así que la próxima vez que vayas a un bar con esa persona especial fíjate bien cuál es su favorita, pues eso podría decir mucho de ella.