Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Jabón Zote: ¿Tienes moho en tus paredes o superficies? Este remedio te ayudará

¿Has notado moho en alguna de tus paredes? El jabón Zote será tu mejor aliado.

¿Tienes moho en tus paredes o superficies? Este remedio te ayudará.Créditos: Juan Carlos García
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El jabón Zote es uno de los productos mexicanos más antiguos y con más presencia a nivel mundial no sólo por su eficacia para acabar con las manches difíciles de la ropa, sino por la variedad de usos que la gente le ha dado a través de los años, entre los que destaca eliminar el moho de las paredes y superficies

Además de servir como mascarilla para la piel, como repelente de mosquitos y hasta como insecticida, el jabón zote te puede ayudar a deshacerte de esa desagradable capa de moho que ha crecido en alguna de tus  paredes. 

El moho suele formarse en lugares con humedad y poca iluminación, pues ser trata de un tipo de hongo que se propaga bajo estas condiciones.

Descubrir que el moho está invadiendo alguno de los rincones de la casa, puede parecer frustrante y difícil de combatir, pero lo cierto es que sólo necesitarán un par de ingredientes, entre los que destaca el jabón Zote. 

Lo único que tienes que hacer es mezclar un jabón Zote, el de tu preferencia, con una cucharada de cloro y 2 litros de agua hasta que el detergente quede completamente diluido. 

Una vez que la mezcla se encuentre uniforme, deberás ayudarte de un cepillo y limpiar la pared con la mezcla que acabas de preparar.  De inmediato comenzará a ver cómo el moho desaparece de la superficie o la pared en la que estaba. 

.