Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¡Como Rapunzel! Tip infalible para que crezca tu cabello rápido

Un remedio casero te ayudará a tener una larga melena en poco tiempo, así como ponerle fin a la caída del cabello.

Remedio casero para el crecimiento del cabello Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Llevas meses esperando y no te crece tu cabello? Seguramente ya probaste diferentes tratamientos y no logras ver resultados, bueno pues hemos encontrado un remedio totalmente casero que te ayudará a tener una melena como Rapunzel.

Sabemos que cortarse el pelo puede ser un dolor de cabeza para algunas personas, pues tardan meses en recuperar esos centímetros perdidos, incluso otras, además de no ver un claro crecimiento, también se tienen que enfrentar a la terrible caída de cabello.

Tenemos buenas noticias para ti, pues si eres de los que experimenta cualquiera de estas dos problemáticas, bastará con preparar un remedio con ingredientes que tenemos en casa o que son fáciles de conseguir para ponerle fin.

No obstante, toma en cuenta que tanto el crecimiento como la caída de cabello puede ocurrir por diferentes factores como: la genética, tipo de alimentación, estrés, edad, tipo de pelo, entre otros.

Remedio casero para tener una melena como Rapunzel

Una vez entendido lo anterior ahora sí podemos contarte cuál es el remedio casero que te ayudará en tan sólo un mes a sumarle varios centímetros a tu cabello.

Para elaborarlo únicamente necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 3 ramas de romero
  • 1 1/2 de agua
  • 10 trozos de jengibre
  • 1 vara de canela

El primer paso que deberás realizar al tener todos los ingredientes en la mano será hervirlos todos juntos durante 10 a 15 minutos a fuego lento.

Después deberás dejar enfriar y colocar todo el líquido al interior de un rociador.

Posteriormente deberás colocar el remedio casero directamente en el cuero cabelludo y después dar un masaje de entre 20 a 30 segundos.

Luego tendrás que aplicar nuevamente el líquido, pero ahora en todo el cabello, y nuevamente dar un masaje de 20 a 30 segundos, esto te ayudará a estimular su crecimiento.

El remedio lo deberás aplicar, sin enjuagar, dos veces al día, por la mañana y la tarde, de manera constante si deseas que tu cabello crezca en tan poco tiempo.