Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Mezcal con oro: ¿Cuánto cuesta y en dónde lo compro?

Aunque no lo creas, existe un mezcal con oro. Te contamos cuánto cuesta y dónde comprarlo.

Mezcal con oro. Te decimos dónde comprarlo.Créditos: FB: Mezcal Dr. Angol
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El mezcal es una de las bebidas más reconocidas y emblemáticas de México, que no ha dejado de cautivar a nacionales y extranjeros, pero existe una forma de hacerlo aún más especial. Nos referimos al Mezcal con oro, te decimos cuánto cuesta y dónde puedes comprarlo.

Aunque el mezcal suele asociarse como una bebida tradicional del estado de Oaxaca, al ser uno de los estados productores más importantes, lo cierto es que se distribuye ampliamente por todo el país, como en Durango. 

Es en este estado del norte del país que nació el Mezcal Dr. Angol, un destilado artesanal que contiene en su interior nada más u nada menos que pequeñas hojuelas de oro de 24 quilates (24k) en su interior.

¿Cuánto cuesta y en dónde compro el mezcal con oro?

Antes de correr a comprar esta inigualable bebida, debes saber que el Mezcal Artesanal Dr. Angol es un destilado duranguense elaborado de agave cenizo de ocho años de maduración, con notas suaves y menos ahumadas que los destilados tradicionales.

El Mezcal Artesanal Dr. Angol 24k viene es una presentación de 750 mililitros y tiene 40 por ciento de alcohol, por lo que debes tener cuidado al consumirlo y sus productores aseguran que el oro que contiene es comestible, así que no tienes nada de que preocuparte.

Además, está etiquetado en una botella de cristal transparente con una calavera dorada a través de la cual se pueden observar las laminillas de oro de 24k, que lo convierten en un objeto de deseo para cualquiera. 

El precio de esta joya de las bebidas mexicanas es de 950 pesos con envío incluido a toda la República Mexicana y puedes solicitarlo en la página de Facebook Mezcal Dr. Angol o al número 618 102 1083.