Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¿Qué pasa si se me cae el combo de palomitas y refresco en Cinépolis?

La empresa mexicana tiene una buena noticia para sus clientes en caso de que sufran un accidente con su botana.

Cinépolis tiene una garantía de reponerte tu combo en caso de accidente Créditos: Juan Carlos García
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿A quién no le ha pasado que momentos antes de disfrutar de una función en el cine se le cae accidentalmente su combo de palomitas y refresco? Seguramente la mayoría ha pasado por una situación tan incómoda como esta, que por obvias razones podría arruinarte tu tarde de películas.

Y es que al tirar tus compras que realizaste en dulcería puedes llegar a pensar que el dinero que invertiste en ello está perdido, por lo que te verás obligado a volver a adquirir un nuevo combo o simplemente resignarte a ver tu película sin la compañía de una buena botana.

Sin embargo, tenemos buenas noticias para ti, pues aunque no podrás recuperar la vergüenza de haber hecho un desastre en una sala de cine, sí te podrán reponer tus alimentos que tiraste, sin la necesidad de que gastes más dinero.

Así como lo lees, al menos Cinépolis ofrece una garantía a sus clientes de que en caso de que sufran un accidente en sus instalaciones y tiren su combo que recién compraron, se lo reponen íntegramente y sin ninguna excusa.

Esto pudo ser comprobado por un famoso tiktoker, quien luego de que un trabajador de la compañía mexicana revelara el secreto, decidió ponerlo en práctica, fingió una caída y posteriormente acudió a la dulcería donde le devolvieron su compra.

Asimismo, reconoció que los trabajadores de esta compañía le brindaron una excelente atención e incluso le preguntaron si se encontraba bien después de la caída.

Por ello, la próxima vez que vayas a ver una película a Cinépolis y en caso de ser necesario, tras sufrir un accidente con tu combo de palomitas y refresco, podrás solicitar que te repongan tu compra.