Estilo de vida

SALUD

¿El licuado de plátano sirve para curar la cruda?

¿Cómo lidias con este malestar general? hay muchas formas pero te podemos asegurar que comer plátanos es un truco muy efectivo para la cruda.

El potasio es uno de los minerales más importantes para el organismo y uno de los principales alimentos que lo contiene es el plátano, que elimina la sensación de resaca.Créditos: Daniela Mena
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si anoche bebiste en exceso y ahora sufres con la 'cruda', necesitarás más que beber sólo agua para quitar los malestares posteriores a una noche de copas. Recuerda que el mejor remedio para evitar la resaca es la abstención o el consumo moderado.

Existen varios alimentos que por sus propiedades, son excelentes para eliminar los rastros de alcohol en nuestro cuerpo, además de ayudar a regular los ácidos estomacales y los malestares que traen consigo la resaca.

El potasio es uno de los minerales más importantes para el organismo y uno de los principales alimentos que lo contiene es el plátano, que elimina la sensación de resaca, además, es importante beber mucho agua. 

Este batido natural posee plátano, el cual combinado con la miel es excelente para regular los niveles bajos de azúcar que traen consigo las resacas. Además de ayudar en la regulación de las molestias estomacales. Por otro lado, está el zumo de naranjas que es rico en vitamina C, lo cual ayuda a reducir el alcohol en el cuerpo de forma eficaz.

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • 2 cucharadas de miel
  • 6 onzas de zumo de naranja recién exprimido
  • un poco de yogurt natural
  • cubitos de hielo (opcional)

Preparación: Mezcla todos los ingredientes en una licuadora, hasta que estén bien mezclados. Sírvelo y tómalo recién hecho. La miel y el yogurt también ayudarán a quitar los malestares estomacales que provocan la resaca.