Estilo de vida

STREAMING

¿Sin planes para este fin? Estos son los estrenos de Netflix

Los usuarios de Netflix disfrutarán de dos nuevas películas y una serie a partir de este fin de semana.

Los estrenos de Netflix son para todos los gustos, pues incluyen cintas de romance y terror. Créditos: Juan Carlos García
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para todas aquellas personas que no saldrán de casa este fin de semana o se están guardando para las vacaciones de Semana Santa, Netflix tendrá tres estrenos durante este fin de semana, se trata de dos películas y una serie para armar el maratón con todo y palomitas al lado de tus amigos, familiares o esa persona especial.

El primer estreno se trata del filme japonés 'Efímera como la Sakura', que está basada en el libro 'Mi amante de las flores de cerezo' del escritor Keisuke Oyama. Esta historia nos muestra los primeros días de relación entre un fotógrafo y una estilista, hasta que un evento inesperado cambia esos días idílicos.

La segunda cinta se llama 'Escape Room: sin salida', una historia de terror psicológico donde seis personas tratan de conseguir un premio de 10 mil dólares, por lo que si te gustó la serie de 'El Juego del Calamar' no te puedes perder esta cinta dirigida por Adam Robitel  y que cuenta con actores como Taylor Russell y Deborah Ann Wall.

Los amantes de las series deben estar al pendientes de la segunda temporada de 'Bridgerton', una producción de época que retrata el Londres del siglo XIX y cómo las mujeres son presentadas en sociedad a la espera de ser "la esposa ideal". Esta producción es reconocida por sus actuaciones, locaciones y vestuarios.

¿Qué estrenos de Netflix habrá este fin de semana?

  • 'Efímera como la Sakura': 24 de marzo
  • 'Escape Room: sin salida': 25 de marzo
  • 'Bridgerton: segunda temporada': 27 de marzo

Durante marzo, Netflix Latinoamérica ha tenido importantes estrenos como: 'El Hombre Araña 2', 'Ted 2', 'Flash', 'Downtown Abbey: La Película', 'Midsommar' o 'Proyecto Géminis', para todos aquellos que no han visto estas películas y que cuentan con un rato libre durante el fin de semana.

Durante 2021, Netflix tuvo 18.2 millones de nuevos clientes, lo que representó una caída de casi el 100 por ciento respecto a 2020, cuando 36 millones de personas se suscribieron a la plataforma streaming, en buena parte motivado por la pandemia de COVID-19.