Estilo de vida

HORÓSCOPOS

¿Qué tan psicópata eres según tu signo zodiacal?

La personalidad de tu signo podría abrir la posibilidad de que tengas actitudes psicópatas.

Tu signo define que posibilidad hay de que seas psicópata.Créditos: Unsplash (Imagen ilustrativa)
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Quizá conocidos te hayan dicho "en broma" que suenas algo psicópata o que tienes tendencia a serlo y tú lo hayas ignorado, pero sabías que es probable que debido a la personalidad de tu signo seas más propenso a tener actitudes psicópatas.

De acuerdo con expertos quienes tienen mayor posibilidad de convertirse en piscópatas son aquellas personas que  cambian frecuentemente de carácter, no se arrepienten con facilidad por lo que hacen, son expertos en la manipulación y les gustan los riesgos.

Entonces... según tu signo zodiacal ¿qué tan psicópata eres?

Aries

Los arianos pocas veces se basan en la razón, generalmente toman decisiones con base en corazonadas, y aunque salga mal no se arrepienten, por lo que es uno de los signos con mayor tendencia psicópata a buscar riesgos.



Tauro
Aunque es improbable que te vuelvas psicópata, esto podría llegar a pasar si comienzas a guardar de más tus emociones, ya que al momento de explotar, nadie sabe qué niveles podrías alcanzar, ya que serías un psicópata obstinado.

Géminis
Debido a que es el signo de gemelos, igual que Aries, tiene todo para ser un psicópata, pues puede mostrarse inocente un rato hasta que alguien lo hace desatar su lado oculto lo que provocaría que se volviera malvado.

Cáncer
Estas personas no tienen tan desarrolladas las características típicas de un psicópata, a menos que lleguen a un nivel extremo de inestabilidad emocional por problemas en casa o en pareja.

Leo
Aunque por su carácter explosivo y sus ganas de llamar la atención a toda costa lo inclinarían a ser psicópata la realidad es que tendría que pasar algo muy grave para que lo fuera.


Virgo
Son uno de los signos más propensos a ser psicópatas pues desarrollan conductas antisociales y disfrutan de analizar a detalle la actitud de quienes los rodean, sin importar qué tipo de relación tengas con ellos.

Libra
Si hay alguien que tiene la menor probabilidad de ser psicópata es alguien signo libra, pues el equilibro en su vida, lo hace evitar caer en esas conductas.


Escorpión
Además de ser uno de los signos más temidos es uno de los que mayor probabilidad tiene en convertirse en un psicópata, pues suele ser muy vengativo y cuando se siente traicionado será capaz de hacer un plan para que la otra persona sufra no el doble, sino el quintuple de lo que el escorpio herido sufrió.  Incluso esa venganza podría convertirse en tu obsesión.

Sagitario.
Aunque sus rasgos psicópatas permanecen escondidos, basta con que le impidas salir de la rutina para que conozcas su terrible carácter y sus conductas tendientes a la psicopatía.

Capricornio
Del mismo modo que los Leo, Capricornio tendría que verse en una situación extrema o terriblemente enojado para demostrar el peligro que es tenerlo cerca, pues no son ni inofensivos, ni dulces.

Acuario
Difícilmente un acuariano será psicópata ya que siempre es muy seguro de sí mismo y poco le interesa lo que los demás piensen.

Piscis
Aunque los pececitos lo duden están incluidos dentro de la lista de psicópatas pues regularmente están en su mundo de fantasía y cuando caen en la realidad, esta las hace mostrar su faceta más oscura de su signo zodiacal.