Estilo de vida

HORÓSCOPO

¿Cuáles son los signos zodiacales considerados los mejores amantes?

Cada signo del zodiaco tiene su lado seductor y pasional, pero hay algunos que lo tienen a flor de piel

Hay algunos signos zodiacales que son mejores en la cama, ¿cuáles son?Créditos: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Aunque cada signo zodiacal tiene su encanto en la cama; algunos, por su naturaleza, destacan por ser considerados grandes amantes.

Si quieres una pareja apasionada y ardiente en la cama (o cualquier lugar donde disfrutes de hacer el amor), checa qué signos del zodiaco son considerados los mejores amantes. 

¿Qué signos son los mejores amantes?

Escorpio 

De los doce signos del zodiaco, Escorpio es el más sexual de todos; prácticamente no pueden vivir sin sexo. Son apasionados, creativos, les gustan los juego "perversos" y hasta de roles; y súper sensuales. Aunque para ellos la pasión es física, también se preocupan por lo emocional.

Pixabay

Libra

Las personas nacidas en el  signo Libra son consideradas los amantes complacientes, ya que, además de preocuparse por su placer, lo hacen por el de su pareja; por lo tanto, estar en la cama con un o una libra, es placer garantizado. 

Aries

Los arianos siempre están listos para un encuentro sexual, prácticamente nunca le dirá no a uno. Les gusta proponer, mandar y tener sexo en lugares arriesgados; no les gusta lo convencional. 

Pixabay

Cáncer

Son los amantes delicados; les gusta hacer el amor con romanticismo. Sin embargo, con tal de complacer a su pareja, son capaces de cumplirle cualquier fantasía que tenga. 

Géminis 

Los Géminis no tienen ningún tabú, así que pueden acceder a cualquier "propuesta indecorosa", como un trío. Les gustan los juegos y coqueteos previos al acto sexual; por lo tanto, las noches más divertidas en la cama son con una persona de este signo zodiacal. 

Los signos que no se encuentran en la lista, no significa que sean malos amantes, todo depende de la creatividad que tengan; así que no tengan miedo de decirle a su pareja qué les gusta, cómo les gusta y dónde les gusta. 

Pixabay