Estilo de vida

HORÓSCOPOS

"Oscuro deseo": ¿Cuál es el secreto que mejor guarda tu signo zodiacal?

No todo es miel sobre hojuelas, los signos esconden un lado oscuro

Casa digno del zodiaco tiene un oscuro deseo que oculta Créditos: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La mayoría de veces los horóscopos resaltan las bondades de cada signo zodiacal; sin embargo, todos tienen un lado oscuro u "oscuro deseo", que es importante conocer. 

Pixabay

Aquí te decimos cuál es el lado oscuro u oscuro deseo de tu signo zodiacal:

Aries

El lado oscuro de los aries es su malhumor. Pueden llegar a ser agresivos y egoístas. Si algo les molesta, buscan pelear y discutir hasta que les den la razón, porque para ellos las cosas son a su manera o no son. 

Tauro

Loas tauros pueden ser materialistas y tacaños. Por otra parte, odian los cambios; así que prefieren la rutina, la cual los puede hacer un poco aburridos.

Géminis

Su lado negativo es su bipolaridad; buscan el cambio contante, lo que afecta su personalidad, así que cuesta conocerlos a fondo. Además, pueden llegar a ser infieles. 

Cáncer

Son fríos, calculadores y marcan su distancia con los demás; tienen problemas para externar sus sentimientos. También son personas muy desordenadas y acumuladoras. 

Leo 

Busca lucirse ante otros y llamar la atención con su forma de vestir y actuar. Les gustan los lujos y cosas caras, tienen "aires de grandeza"; por lo tanto, puedes ser mandones y gritones. 

Virgo

Los virgos pueden ser muy obsesivos y buscan los errores en los demás, lo cual provoca que sean inconformistas y críticos (criticones). Son obsesivos del orden y pueden volverse y volver a los demás locos cuando hay algo fuera de lugar.

Libra

Para evitar el conflicto, pueden ser "falsos", ya que prefieren decir lo que las personas quieren escuchar. Son personas que no saben estar solas, siempre buscan romances y seducción; sin embargo, no se involucran profundamente.

Escorpio

Son personas  vengativas y pueden ser muy crueles, celosas y posesivas. Les gusta el conflicto y las peleas. Siempre quieren tener el poder y quieren dominar todas las situaciones. Son manipuladores y controladores; tienen la capacidad de hacer sentir culpables a os demás. 

Sagitario

Siempre quieren tener la razón. Discuten, pelean y provocan a los demás. Son personas que aman su libertad, por lo tanto no suelen comprometerse con sus parejas ni ser fieles. 

Capricornio

El lado oscuro de los capricornio es que son pesimistas y negativos. Son tacaños avaros y austeros. No les gustan las fiestas ni se relacionan con nadie, a menos que se con fines que les convengan. Nunca rompen las reglas y si alguien lo hace enfurecen de inmediato. 

Acuario

Son desapegados, evitan el compromiso e involucrarse profundamente con alguien más. No les importa la opinión de los demás, por lo que no temen expresarse. 

Piscis 

Son muy sensibles, por lo que tienen a la depresión y a la dependencia. Suelen ser manipuladores y contradictorios con sus pensamientos. Débiles de carácter y un tanto vagos, de acuerdo con la astróloga predictiva Priscila Maciel.