Estilo de vida

TECNOLOGÍA

¡Adiós rayones en tu celular! 4 trucos caseros para quitarlos de forma sencilla

El celular se ha vuelto tan vital que es muy común que se caiga y se dañe, sobre todo la pantalla que es la más frágil, ¿verdad que sí?

Mira estos 4 productos caseros que pueden ayudarte a deshacerte de los rayones en la pantalla de tu teléfono.Créditos: Grupo Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Se rayó tu celular, pero no tienes dinero para repararlo? Aquí te decimos 4 productos caseros que puedes utilizar para quitar los rayones de la pantalla de tu teléfono de forma sencilla.

El teléfono celular es uno de los accesorios de tecnología más utilizados, incluso imprescindibles, para muchas personas en todo el mundo.

Es justo por lo 'vital' que se ha vuelto para muchas actividades en la vida cotidiana que es muy común que se caiga y se dañe, se rompa, se maltrate y se raye la pantalla.

Si recientemente tienes este problema, aquí te decimos 4 productos caseros que varias fuentes recomiendan para lidiar con algunos rayones no tan profundos en la pantalla de tu celular.

Productos caseros para quitar los rayones de la pantalla del celular

Pasta de dientes

De hecho es un producto muy confiable y usado para limpiar lo oxidado de tus joyas, atacar el acné y sacar también los rayones de los autos. Para tu celular lo que debes hacer es poner un poco de pasta en el rayón y frotar con un algodón o un paño de microfibra hasta que veas que este se va desvaneciendo.

Bicarbonato de sodio

Primero deberás hacer una pasta con un puño de bicarbonato y una cucharada de agua. Luego con un algodón o un paño de microfibra frota hasta que el rayón ya no se vea.

Aceite vegetal

Para quitar el rayón de la pantalla de tu celular solo necesitas una gota de aceite de oliva o de girasol. Con ayuda de un paño suave o un algodón frota suavemente y verás que este ya no se ve.

Esmalte de uñas transparente

Si utilizas un esmalte de uñas transparente podrás rellenar el arañazo de la pantalla de tu celular. Solo aplica un poco sobre el rayón y al secarse ya no se verá, para quitar el exceso basta con utilizar una 'gotita' de quita esmalte.

Listo. Estos son algunos trucos caseros para poder quitar los rayones superficiales de la pantalla de tu celular, pruébalos y quizá alguno pueda funcionarte.