Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Vans: Mejores opciones para regalar el 14 de febrero y enamorar a esa personita especial

Se acerca el 14 de febrero, si no sabes qué regalar, Vans tiene diversas opciones para esa personita especial o amigos incondicional

Vans tiene diversas opciones para regalar este 14 de febrero- Créditos: Vans
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El día de San Valentín está muy cerca y sabemos que en estas fechas te gustaría regalar algo diferente a esa persona única y especial, por eso Vans pensó en estas recomendaciones para que te luzcas.

Además, con esta guía de regalos “Off The Wall” podrás encontrar el obsequio perfecto para tu pareja, amigo o conocido.

Un clásico que nunca pasa de moda siempre será bien recibido

El clásico y reinventado Old Skool de Vans es el regalo adecuado para hacer matching outfits con tu pareja o con tu BFF.  

Célebre desde los años 80 ‘s por ser el primer modelo en portar el famoso side stripe de Vans, es un calzado increíblemente atemporal y duradero. Este calzado además es bastante cómodo y lo pueden combinar con cualquier outfit, ya que lo puedes encontrar en diferentes tipos de colorways para crear looks románticos para toda ocasión.

Los puedes encontrar en Old Skool True White, Old Skool Navy Blue, Old Skool Black/True White y Old Skool Black o los modelos de edición especial de Vans.

Si tu pareja es más exclusiva, Geoff McFetridge y Vans tienen lo justo para esta fecha

Si lo que buscas es algo mucho más original y más artístico, te recomendamos la nueva colaboración de Vault by Vans y Geoff McFetridge, ya que esta nueva cápsula ofrece una colección vibrante de ropa y calzado que encarna una expresión creativa genuina y un estilo atemporal.

McFetridge aplica su sensibilidad característica y su enfoque ecléctico a las cinco siluetas icónicas de Vans en una diversa gama de estilos que demuestran el poder de las imágenes que evocan los sentidos. 

Esta extraordinaria colección de calzado del artista canadiense, muestra varios de los elementos del mundo inventado por Geoff McFetridge.

¿Cuáles te gustan para regalar el 14 de febrero?