Estilo de vida

AÑO NUEVO CHINO

Año Nuevo chino: ¿Qué signos tendrán más suerte en el amor este 2022?

Las características de los animales del horóscopo chino determinarán la suerte, desgracia y destino en el amor de las personas

La suerte seguirá a estos signos del horóscopo chino durante el Año del TigreCréditos: EFE
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Año Nuevo chino 2022, que iniciará el primero de febrero, será del Tigre, que corresponde al tercer animal del horóscopo chino, conformado por doce animales: ratón, tigre, buey, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. 

Según la cultura china, las personas nacidas en los año Tigre (por ejemplo: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022) son consideradas llenas de energía, impulsivas, trabajadoras, rápidas, apasionadas y nunca se darán por vencidas ante la adversidad. 

Cabe mencionar que el signo del zodiaco chino (animal) de cada persona depende de su año de nacimiento. Las características del animal que les corresponde determinarán su personalidad, suerte, desgracias e incluso el amor ideal. 

Hablando específicamente del amor, el Tigre, que simboliza la dignidad y el poder, es compatible con tres signos; es decir, con ellos formaría la pareja ideal, y se lleva bastante mal con cuatro; o sea que, su relación sería "tóxica".

De acuerdo con el portal China Highlights, en cuestiones del corazón, el Tigre es afín con: caballo, perro y cerdo. Mientras que no es compatible con el buey, serpiente, mono y gallo.

Conoce tu animal del horóscopo chino 

Estos signos, inspirados en las fases del calendario lunar, existen en la tradición china desde el periodos Pre-Qin ( antes de 221 a.C), de acuerdo con el Centro Cultural de China en México.

Facebook 
@CulturaChinaenMexico