Estilo de vida

COMERCIALES

¡Recuérdame! Revive los comerciales de Gansito de los 80 y 90

En los 80, los comerciales se hacían con gansos bebés reales

En los primeros comerciales de Gansito se utilizaban gansos bebé reales Créditos: Captura de pantalla YouTube XH80s
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El primer personaje de la empresa Marinela, de Grupo Bimbo, fue nada más y nada menos que Gansito, creado en 1957 por Alfonso Velasco, uno de los fundadores de Bimbo. 

Gansito es la imagen de un pastelito cubierto de chocolate, relleno de mermelada de fresa y crema; este fue uno de los primeros tres pastelitos empaquetados individualmente y producidos por Marinela, que se convirtió el favorito de muchos mexicanos. 

Cuando Gansito, que hizo popular la frase "¡Recuérdame!", comenzó a salir en televisión, en los comerciales del producto, lucía muy diferente a como lo conocemos hoy, pues era un ganso bebé real. 

En uno de los comerciales de Gansito de los 80, se ve a un pequeño ganso amarillo con un gorro de chef paseándose por la fábrica del pastelito y cantando:

"Ven conmigo a visitar donde hacemos tu gansito. El sabroso pastelito que es de todos favorito. Gansito, gansito ¡qué rico pastelito! Con mermelada de fresa y sabor a chocolate. ¡Gansito, gansito, gansito Marinela!"

En los primeros anuncios de los 90 seguía apareciendo un gansito amarillo. Mientras que, en 1997 el personaje se volvió caricatura, la cual vestía ropa de la época; sin embargo, en el 2000 volvió el ganso bebé pero digitalizado, mismo que sigue vigente.