Estilo de vida

HORÓSCOPOS

Luna de Lobo 2022: Signos del zodiaco que tendrán un golpe de suerte

Los movimientos de los astros pueden influir de manera importante en la forma en la que el destino cambia para algunos signos zodiacales, te contamos qué debes tomar en cuenta.

Luna de lobo, cómo influirán en los signosCréditos: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando se trata de los astros, se sabe que tienen la capacidad de hacer que algunas cosas cambien en el ritmo de vida y rutina de las personas. La noche del 17 de enero se hará presente un fenómeno natural que puede impactar en algunos. se trata de la Luna de Lobo 2022 hoy, la cual se podrá apreciar desde las 17:48 horas en nuestro país. Y tendrá injerencia en los signos del zodiaco para atraer la suerte.

Quizá lo más llamativo de este hecho es que hay al menos tres signos del zodiaco que tendrán un importante cambio en su vida a partir de esta fecha, por lo que es fundamental que se tomen en cuenta estos detalles porque a partir de este punto, las cosas pueden cambiar para bien. 

La Luna de Lobo tendrá una tonalidad naranja, se le conoce de esta forma porque en la antigüedad durante este momento lunar los animales como los lobos solían aullar con más intensidad, por lo que determinaron que le pondrían de esta forma al fenómeno presente en la temporada de inicio de año. 

Dentro de lo que explican los expertos en movimientos astrales, serán los signos de fuego los que tendrán un impacto mucho más fuerte cuando se presente este fenómeno; así que toma nota y ve cómo puede cambiar su ritmo de vida en un parpadeo. 

Signos de fuego que tendrán cambios en su vida durante la Luna de Lobo

De acuerdo con los expertos, en este tiempo se puede favorecer a la curación, la prosperidad, el autocuidado y la espiritualidad, la cual brindará mayor paz y armonía para las personas que lo necesitan. 

Si bien este fenómeno natural impactará aún más a tres signos en específico, ninguno de los 12 signos de zodiaco se libra de la influencia del satélite natural y los efectos de este hecho. Conoce a los signos que verán un cambios en su vida:

  • Sagitario: Este tiempo será de reconocer que no puedes tener el control sobre todo, es tiempo de aceptar, dejar fluir y relajarse ante todo lo que venga. La Luna de lobo será el tiempo ideal para recibir ayuda
  • Leo: La energía impactará muy fuerte, pero esta sacudida será para reconocer de nueva cuenta el ímpetu que habías perdido y te liberarás de ataduras emocionales; es el tiempo perfecto para sanar. El 2022 es tu año
  • Aries: El cambio lunar hará que los sentimientos de los regidos por este signo salgan a flor de piel, esto les ayudará a reflexionar sobre su vida, poner orden y priorizar a quienes te quieren. En el amor y el dinero será la mejora más notoria