Estilo de vida

BLUE MONADY

Blue Monday: sencillo ritual y Feng Shui para superar la tristeza pasajera

El Blue Monday atrae tristeza en las personas, sin embargo, el Feng Shui ayuda a recuperar el equilibrio emocional en las personas con sencillos rituales.

Blue Monday 2022, el Feng Shui es una buena alternativa para superar episodios de tristeza y depresiónCréditos: Radio Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Blue Monday 2022 vuelve a cobrar eco por la adjudicación al tercer lunes de enero como el día más tiste del año, cuando todo surgió a raíz de una solicitud de una agencia de viajes que pretendía conocer cuál es el mejor día para vender viajes. Sin embargo, si esto está causando estragos en tu estado de ánimo, te tenemos los siguientes rituales sencillos de Feng Shui para superar la tristeza.

¿Qué es el Feng Shui y cómo aminora la tristeza?

El Feng Shui es un sistema filosófico chino que estudia la relación entre el mundo visible e invisible con la finalidad de conseguir una influencia positiva entre las personas y el espacio que las rodea, pues todo causa un efecto, la armonía del hogar con los lugares y dirección en que están situados cada uno de los objetos que lo conforman.

Una de las mejores alternativas para superar la tristeza que acarrea el Blue Monday y recuperar el equilibrio emocional, lo podrás encontrar en el Feng Shui, descubrirás que es algo más que una terapia para recuperar el equilibrio emocional con rituales muy fáciles de poner en práctica.

Rituales sencillos de Feng Shui para el Blue Monday

De acuerdo con el Feng Shui el problema de un estado de ánimo decaído o hasta la depresión también puede deberse a un bloqueo energético, la clave está en hacer circular nuevamente la energía y dejarla fluir para conseguir algo emocionalmente más saludable.

Puedes intentarlo alejando de ti los siguientes objetos que solo atraen mala energía:

  • Objetos empolvados
  • Espejos
  • Relojes detenidos o descompuestos
  • Artículos rotos
  • Flores marchitas
  • Cosas de segunda mano
  • Cuadros tristes o que evoquen violencia

Ritual sencillo para acabar con el Black Monday

Necesitarás:

  • Una vela blanca
  • Un crayón negro
  • Cerillos
  • Cuarzos u otros objetos de la suerte

¿Cómo hacer el ritual contra la tristeza?

Con el crayón negro traza una línea horizontal en la mitad de la vela y pinta la parte de arriba de negro. Toma un cerillo y prende la vela, y repite lo siguiente:

“Fuego, rasga la tristeza de este lunes. Derretirlo, hacerlo fluir. Dame el poder para renacer y emerger. Y que el dolor se libere para siempre de su raíz. Déjalo ser”.

Una vez que la cera haya cubierto la parte que pintaste de negro, coloca en un cuarzo o amuleto de la suerte la cera, y ahora repite:

“Piedra mágica (o amuleto mágico) te ruego que derritas la tristeza. Transfórmalo en energía feliz. Y conviértelo en vibraciones positivas”.

Finalmente, pasa el cuarzo o amuleto sobre tu cabeza y corazón y lleva tu amuleto contigo durante el resto del día.

Ahora sí, de esta forma y con este sencillo ritual más los consejos de Feng Shui podrás acabar con el día más triste del año o Blue Monday 2022.