Estilo de vida

NETFLIX

¡Pum! ¡Bam! Checa las 3 mejores películas de acción para ver en Netflix

De acuerdo con Netflix estas son sus tres pelis de acción más vistas

Para que no falte acción en tu vida, estas pelis son buena opción Créditos: YouTube Netflix Latinoamérica
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si no sabes qué ver en Netflix y solo tienes claro que se te antoja una película de acción, aquí te decimos cuáles son las tres mejores (o más populares) cintas de dicho género, según la plataforma de streaming. 

Alerta Roja

La primera en la lista es la película estrenada a finales de 2021 y protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Cabe mencionar que será una trilogía, en la que ya está trabajando Netflix

Sinopsis: A regañadientes, un perfilador del FBI hace equipo con el ladrón de arte más buscado del mundo para atrapar a una delincuente que siempre consigue ir un paso por delante.

En los primeros 28 días en Netflix fue vista 364 millones 020 mil horas 

Misión de Rescate 

Este filme fue lanzado en 2020 y está basado en la novela gráfica "Ciudad" de Ande Parks, Fernando León González, Eric Skillman y Anthony y Joe Russo.

Sinopsis: La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.

En los primeros 28 días en Netflix fue vista 231 millones 340 mil horas 

Escuadrón 6

En el top 3 de películas de acción se encuentra otra película protagonizada por Ryan Reynolds, junto con Mélanie Laurent,Corey y  Hawkins, estrenada en 2019. 

Sinopsis: Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta.

En los primeros 28 días en Netflix fue vista 205 millones 470 mil horas