Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¿Necesitas dinero? Según el Feng Shui estos tres aceites te ayudarán

El Feng Shui es una antigua técnica china que ayuda a buscar el equilibrio vital de las personas.

Feng ShuiCréditos: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui recomienda usar aceites esenciales para atraer el dinero, la técnica se caracteriza por buscar el equilibrio en la vida de las personas a través de distribución, orientación de los espacios y decoración. En su se dedicaba al estudio de los cambios climáticos, los astros y la naturaleza y en cómo estos afectaban a la energía vital de las personas

En los últimos años, el uso de los aceites ha adquirido mucha popularidad por las propiedades que pueden ofrecer para el cuidado de la piel y otros aspectos de la salud. 

¿Cuáles son esos aceites para atraer dinero según el Feng Shui? 

Según el Feng Shui, uno de los aceites esenciales que ayuda a atraer el dinero fácilmente es el de limón. Además, consideran que ayuda a la salud y da un buen aroma. 

En segundo lugar está la bergamota, uno de los aceites más populares en el mercado por sus presuntas propiedades antibacterianas. 

Después, está la peonia. En el Feng Shui consideran que este aroma hará fluir la energía en el ámbito económico. Se dice que tener la planta en el hogar incluso puede ofrecer beneficios energéticos. 

Otro aceite esencial que atrae el dinero es el de albahaca, pues esta yerba aromática simboliza la fortuna y la abundancia.