Estilo de vida

CONCIERTOS

¡Súbele el volumen al 2022! Estos son los primeros conciertos del año

Las mujeres comenzarán los eventos musicales de este año

Enero se pone musical con estos conciertos Créditos: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los concierto de 2022 están a punto de comenzar y aquí te decimos todos los detalles de cada uno, para que no te pierdas a tu artista favorito y disfrutes de su música en vivo, claro con todas las medidas para evitar contagios de COVID-19. 

Conciertos de enero

  • María León 

La exivocalista de Playa Limbo abrirá la tanda de conciertos en la Ciudad de México. La cantante se presentará el próximo 15 de enero en el Teatro Metropolitan, como parte se su tour Alquimia.

Costo: 434 - mil 766 pesos más cargos

teatrometropolitan.mx
  • Gloria Trevi

"La Trevi" hará tres presentaciones en el Auditorio Nacional, con los que dará inicio a su gira mundial "Isla Divina". Serán los días 20, 21 y 29 de enero que la intérprete de "Ábranse perras" hará resonar "coloso de Reforma".

Costo: 275 - 4 mil 900 pesos más cargos

auditorio.com.mx
  • TEKASHI 6IX 9INE

El rapero estadounidense, cuyo nombre real es Daniel Hernández, pisará por primera ver la Arena Ciudad de México el 22 de enero.

Costo: 565 - mil 757 más cargos

arenacdmx.com

 

  • Mónica Naranjo 

La cantante española llevará su gira "Puro Minage" al Auditorio Nacional el próximo 22 de enero. Además, el 18 y 28 se presentará en El Foro de Tijuana y la Arena Monterrey, respectivamente. 

Costo: 300 - 4 mil 200 pesos más cargos 

auditorio.com.mx
  • María José 

"La Josa" dará dos conciertos en el Auditorio Nacional; el primero se llevará a cabo el 27 de enero y el segundo al día siguiente (28). Con las presentaciones de la exintegrante de Kabah terminarán los eventos musicales de enero.

auditorio.com.mx

 

Temas