Estilo de vida

SIGNO ZODIACAL

Qué es Stellium y cómo afecta a tu signo zodiacal

Los Stellium afectan a los signos de acuerdo a su fuerza

La fuerza de los Stellium afecta de diferente manera a lo signos Créditos: Pixabay
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Un Stellium es la acumulación de tres o más planetas en un mismo signo zodiacal o en una misma casa astral en la carta natal, explica la astróloga Melana Laneri. 

De acuerdo con la experta, un Stellium en un signo significa que "hay mucho personajes (los planetas) que resuenan con una energía"; por ejemplo, si eres de Acuario y hay tres o más planetas en Tauro, una parte tuya será más apegada, terrenal, concreta o lenta, aspectos que caracterizan a dicho signo. 

"Yo, Acuario, puedo ser una persona muy libre, muy desapegada, pero habrá situaciones que me bajan a la Tierra, porque tengo un Stellium en Tauro", detalla Laneri, autora del libro Astrología ¿Qué onda?

Un Stellium es muy fuerte cuando los planetas implicados en éste son el Sol, Luna, Mercurio, Venus o Marte; es decir, el signo en el que se encuentra el fenómeno astrológico regirá notablemente en los demás. 

Mientras que si en el Stellium se encuentran Júpiter o Saturno, éste tendrá una fuerza media, por lo tanto, será muy importante la posición de los demás planetas para que el fenómeno se "exprese"; o sea, "lo sentirás, pero ya no tendrá tanta fuerza o evidencia en tu personalidad". 

En tanto, el Stellium más débil en manifestarse en la personalidad es el formado por Urano, Neptuno o Plutón; lo que significa no afectará en lo individual.