Estilo de vida

PLUTO TV

¿Sin dinero para pagar streaming? Conoce Pluto TV: qué es y cómo descargarlo

La plataforma ofrece series, películas y programas de televisión de manera gratuita

Pluto TV, la plataforma streaming gratuitaCréditos: Twitter @PlutoTV_LATAM
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Actualmente hay un gran número de plataformas streaming que permiten ver un sin número de películas y series; sin embargo, debido a que son de paga, no todo el mundo tiene acceso a ellas. Afortunadamente, existen otras opciones que son gratuitas e incluso ofrecen más que la "competencia".

Para quienes prefieren no derrochar su dinero en plataformas costosas, está Pluto TV: televisión gratis las 24 horas, los siete días de la semana. 

Pluto TV tiene una amplia variedad de películas, series, programas de televisión, realities y mucho más, "seleccionados por personas que aman el entretenimiento", presume su página web. 

Para disfrutar de su contenido no se requiere de ninguna tarjeta de crédito o débito; es más, ni siquiera es necesario crear una cuenta, solo basta con descargar su aplicación en cualquier dispositivo Android.

¿Cómo descargar Pluto TV?

La plataforma esta disponible en todos los dispositivos de Google y Android, incluido Android TV. Para descargarla únicamente se debe ingresar a la Google Play Store, buscar Pluto TV, seleccionar "Instalar" y ¡listo!

Para tener una mejor experiencia, se recomienda mantener actualizados con la última versión de Android los dispositivos en los que se encuentra la app, ya que existen problemas de compatibilidad con versiones y dispositivos antiguos. 

 

Google Play Store